Nueva subida precios 5 Julio 2019 fusion plus

ljlo
Yo probé el VDSL
Nueva subida precios 5 Julio 2019 fusion plus

Bajandome la factura del mes de junio, se me comunica la nueva subida de precios de mi paguete fusion plus premium extra (tv satelite).

Aparte, de expresar mi mas rotunda queja, por estas subidas dobles anuales, a las que nos estais sometiendo, y mas cuando, se nos prometio precio fijo de por vida, en su dia. Me gustaria saber, en mi caso, como puedo recuperar ese multiplus gratuito (bueno miento, por 10€ mas), que tuve que abandonar en enero del presente, y que ahora me lo vuelven a incluir  con la subida de precio.

Se supone, entonces, que a partir del 5 de julio, tengo que volver a pedir ese multiplus satelite y que al cobrarme 180€ mensuales, se me vuelve a dar un deco y una tarjeta satelite¿?¿?¿?

Se me puede mantener mi precio actual de 170€ y que no me den ese multiplus y los 8gb adicionales ¿?=¿¿?¿?

El año que viene, nos lo subiran a 200€ ¿?¿?¿?

Mensaje 1 de 28
2.487 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Lamentamos indicarte que no se puede mantener el precio actual de tu oferta Fusión. La subida de 10 € es para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea y cuota multiplus).

 

Las mejoras no entran en vigor hasta el día 5/7. Si quieres activar el servicio multiplus, habría que abonar el coste del alta, se te instala un desco con su tarjeta.

 

Si estás afectado/a por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace de nuestra oferta Fusión,  donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, recuerda donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.364 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Soy cliente de toda la vida, tay nto en movistar (antigua telefonica) o movistar plus (antiguo canal plus).

Por ser cliente con paquete premium, tuve el multiplus gratuito (de por vida), hasta hace dos años, que me empezasteis a cobrar la mitad del deco.

Di de baja el multiplus en enero del 2019, porque ya estaba harto de estar pagando continuamente por mejoras que yo no he pedido, y que han pasado a ser de dos subidas anuales, cuando en su dia, se nos dijo, que seria el coste de por vida, aunque luego os echasteis para atras, y ya no era para toda la vida.

Me niego a pagar una instalacion de deco multi plus, que ya tengo hecha, y que he disfrutado hasta hace 6 meses.

He presentado una reclamacion hoy mismo, pues lo unico que pretendo, es que me manden un deco normal (no un iplus), y una tarjeta para disfrutar del multiplus que ya disfrutaba hasta este año, y que me van a cobrar 10€ mas desde este mes, y me niego a pagar 30€ por la instalacion ya hecha.

Espero que la resolucion de mi reclamacion, sea satisfactoria, o me vere obligado a plantearme otras opciones, que no sean las de continuas subidas de precios no solicitadas.

Un saludo

Mensaje 3 de 28
2.172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) para que comprobemos la reclamación que nos indicas. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.140 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

enviados los datos por privado.

Me comentaron, al hacer la reclamacion que me contestarian la semana que entra.

Solo espero, que se acuerden de los antiguos clientes, y que accedan a mi reclamacion, no cobrandome por una instalacion que ya tengo hecha desde hace muchos años, y que he estado disfrutanto con su correspondiente coste economico, hasta enero del presente año.

Y ya que me han subido la cuota 10€ sin haberlo solicitado, me manden un deco y una tarjeta satelite, para que solo tenga que enchufarlo y volver a disfrutar del multi plus que ahora es gratuito (previa subida de cuota mensual)

Un saludo

Mensaje 5 de 28
2.112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad, solo podemos ofrecer e informar de los precios de la oferta comercial que existe en la web de Movistar, no obstante como están tratando tu reclamación desde el 1004, deberías esperar su contestación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.066 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Son Vds. unos ineptos. Y su empresa, solo barre para casa.

Tras hablar con movistar plus satelite, me indicaron que no habia problema y que por haber sido cliente hasta febrero del presente, me iban a instalar el multiplus gratuitamente, que ya me iban a cobrar en la factura.

Por fin, me indicaron que me cambiaban el contrato, pues por el tema del multiplus, no podia mantener mi fusion plus extra premium y debia de poner uno de los nuevos, en concreto elegi total plus tv satelite 600mb, que en un principio, me lo colocaron con cuatro lineas de movil, y por que me di cuenta, y reclame, volviendolo a dos lineas de movil (siempre barriendo para casa).

Ahora llegan las facturas, y aunque no he podido descargar la de movistar, si he podido ver la de movistar plus, y donde debia de ser cero euros, me encuentro con que me van a cobrar 79,60€ , con dos conceptos, cargos pendientes 72,60€ y opcion playboy 7€.

Luego llamare al 900110010, para reclamar dichos conceptos, y espero que no me lo traten de devolver mensualmente, como ya me hicieron hace dos años, y la devolucion sea completa, y rapida.

Cada vez que tocan algo, solo lo hacen en su beneficio, y no cumplen con lo que prometen telefonicamente.

Ya esta bien, de que los usuarios, tengamos que estar reclamando, por su negligencia y mal hacer.

Mensaje 8 de 28
1.885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

 

 

Procedemos a revisar la gestión, te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo,

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación interpuesta con fecha del 18/07/2019 sigue aún en análisis por nuestro Centro de Reclamaciones.

 

Estaremos pendiente de la resolución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.851 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Mi reclamacion, consistia en que no iba a tolerar, ningun coste, para recuperar un multiplus que habia estado disfrutando gratuitamente desde hace muchisimos años, y que paso a costar 5,6€ desde hace dos años. Lo devolvi en febrero del presente para ahorrarme esos 5,6€ por las continuas dobles subidas anuales a los que nos tiene acostumbrado su empresa.

Hasta el 18 de julio, nadie supo informarme correctamente, pues me decian que se me iba a cobrar 30€ y no me decian nada del cambio de paquete.

Solo la gente de movistar plus en el 900110010, me supo informar de que para poder obtener, dicho multiplus, tenia que abandonar mi antiguo paquete fusion premium plus extra y contratar uno de los nuevos, solo asi, se me podria devolver el multiplus satelite, y me confirmaron que seria a coste cero. Como no me lo creia, les indique que en caso de no ser a coste cero, que tendria, que hacer, y me dijeron que les llamara a ellos y se me devolveria el dinero.

Eso he hecho esta mañana, y vuelven a cambiar los terminos, diciendome que tengo que esperar a la resolucion de una reclamacion, que creo que es unicamente, para que no se me cobrase por la instalacion ya hecha, y hoy me dicen que lo que se me ha cobrado es un alta nueva. 

Yo no he solicitado ningun alta nueva, solo recuperar a coste cero, un multiplus que he disfrutado hasta hace cuatro meses. 

Ademas me han combrado un paquete playboy, que en teoria con el cambio de paquete al fusion total plus satelite, me tenian que haber desactivado, como me desactivaron iberalia, caza y pesca, mezzo y clasica, y en vez de desactivarlo, me lo cobran tambien. 

Ya lo he anulado esta mañana, y exigido la devolucion de lo mal cobrado por el paquete playboy, pero exijo que tambien se me devuelva, lo mal cobrado por alta, instalacion o como quieran llamarlo de un multiplus, que ya tenia instalado desde hace muchos años y que quiera o no, me lo van a cobrar todos los meses, con la nueva subida de 10 euros.

 

Mensaje 11 de 28
1.846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ljlo

 

 

Seguimos pendiente de tu gestión.  En cuanto tengamos más información te la indicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.830 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Hoy, que me he bajado la factura de movistar fibra, de nuevo, y como era de esperar, me cobran un concepto fusion total plus 4 lineas, desde el 11 al 16 de julio, unilateralmente, que yo no he solicitado.

He presentado de nuevo otra reclamacion, de conceptos mal cobrados en factura, con el siguiente texto de reclamacion:

 

"Solicito la devolucion de la cuota mal cobrada desde el 11 de julio al 16 de julio, del concepto contrato Fusion Total Plus con 4 lineas, que me han puesto unilateralmente y que yo no he solicitado nunca. El 5 de junio, solicite el multiplus satelite que habia estado disfrutando hasta el 1 de febrero del presente, y se me pretendia cobrar 30€. Reclame, que habiendo disfrutado del servicio durante muchos años, y siendo antiguo cliente de canal plus con dicho servicio, no iba a pagar, por una instalacion ya hecha y funcionando. No consegui hasta el dia 17 de julio, que la gente de movistar plus satelite, me solucionase el problema, que ha costado otra reclamacion, pues me van a cobrar 79,60€ de alta y canal playboy, que iba a ser gratuito, y no me lo han aplicado. Ese dia, vi el cambio de contrato unilateral, y reclame que me eliminaran el concepto 4 lineas, que nunca he dispuesto, y me pusieran el normal de 2 lineas, que ya tenia. Por eso reclamo, esos dias de contrato mal cobrado, y tambien la devolucion integra, de los 79,60€ que me va a cobrar la gente de movistar plus satelite, por dos conceptos, uno de los cuales (el alta e instalacion) iba a ser gratuita segun conversacion telefonica con el 900110010 el dia 17 de julio y el concepto del canal de playboy, que me han cobrado, cuando en teoria renuncie al paquete extra, para ahorrar costes, despues de las dos subidas anuales, que nos infringen, cuando en teoria yo firme por el mismo precio de por vida. El multiplus se me instalo el dia 19 de julio, y el cambio de contrato que obligaba el nuevo contrato de multiplus, se hizo efectivo el 17 de julio, por lo que no he de pagar, por algo no solicitado y cambiado unilateralmente desde el 11 al 16 de julio, ademas de una alta de multiplus que me comunicaron que iba a ser gratuito y un paquete mal aplicado, que perdia, junto a caza y pesca y classica, el cual si me retiraron, pero playboy no, y tampoco debo pagar por un error suyo"

 

Espero, la pronta resolucion de las dos reclamaciones, y la contestacion a las mismas urgentemente, puesto que la primera de todas ya data del 18 de julio, aunque en sus archivos y conversaciones telefonicas grabadas, constaten, que ya presente objeciones telefonicas, los dias 5, 11, 17 y 18 de julio, infructuosamente.

Mensaje 13 de 28
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@ljlo

 

Mantenemos el seguimiento de ambas y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.767 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Ayer recibi una carta de movistar, alegando que yo habia autorizado el nuevo contrato de total plus 4 lineas, desde el 11 al 17 de julio. Ni que decir tiene, el cabreo morrocotudo que me pille, y que pago, una de sus trabajadoras del 1004. No se para que graban todas las conversaciones telefonicas, si luego no las consultan, y en las cuales, se oira, que nunca he autorizado un contrato que me supone una incremento que pasaria de 170€ a 195€, cuando lo que he tratado es de rebajar semejante cuantia. 

Me volvieron a reabrir la reclamacion y de paso consulte como estaba el tema del cobro de alta del multiplus satelite y el pago mal cobrado del canal playboy, el cual por cierto sigue en estudio.

Ya es raro que tarden quince dias en contestar.

seguiremos esperando una semana mas.

Leyendo los foros, me surgen dos dudas. 

1.- se supone que el multiplus satelite que me han repuesto ya viene incluido en el precio del total plus satelite 600Mb dos lineas de telefono, y por tanto, espero que no se me cobre nada por dicho concepto en la proxima factura, y cuando digo servicio, incluye tambien el deco multiplus, o este no va incluido y se me cobrara el alquiler del deco ??????????

2.- Por el tema del multiplus satelite, se me cambio el contrato del fusion 2 premium extra satelite al total plus satelite 2 lineas. Me puedo acoger a la oferta para clientes existentes de 110€ durante cinco meses, hasta enero ?????

Espero su respuesta, y una pronta resolucion de los dos conflictos abiertos todavia.

Un saludo

Mensaje 15 de 28
1.684 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Entiendo, que si se me aplica dicha promocion del fusion total plus de 165 a 110€ durante cinco meses, seria una forma de compensarme, por todas las molestias ocasionadas.

Todo ello, sin renunciar, a los dos contenciosos, por entender, que estoy en mi derecho, y que se me han cobrado, a mi entender, injustamente.

Un saludo

Mensaje 16 de 28
1.678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Vamos a revistar tus caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.648 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

les agradeceria que agilizasen todos los temas pendientes, pues ya ha pasado un mes y todavia no he tenido ninguna llamada telefonica, ni ninguna contestacion, salvo el correo que me enviaron el 1 de agosto, indicandome que se me devolvian todos los conceptos mal cobrados y que en diez dias estaria en mi cuenta bancaria. Pues ya han pasado veinte dias de dicho correo, y no se me ha ingresado nada.

Tampoco me han contestado a mi peticion de la oferta que publicitan de pagar solo 110€ hasta el 2020 por el paquete Total plus fusion.

Y tampoco me han contestado, a que si se me cobrara algo de alquiler del deco satelite, que entiendo que no deberia ser nada, pero conociendoles y por la informacion que dan, no me extrañaria nada que me cobrasen por el alquiler del deco. 

les recuerdo mis reclamaciones:

1.´devolucion del cobro mal realizado del paquete total fusion plus 4 lineas desde el 11 al 17 de julio, el cual, nunca he autorizado.

2.´devolucion de la cuota de alta del multiplus 76,20€, que nunca me comentaron que se me iba a cobrar, y solo me dijeron que eran 30€ por instalacion, que siempre me negue a pagarla, por entender que yo ya la tenia instalada desde antes de la compra de canal plus, ademas me dijeron telefonicamente en el 900110010, que por ser cliente antiguo, no se me cobraria ningun concepto y la reinstalacion del multiplus seria gratis.

3.´devolucion de la cuota de 7€ del canal play boy, que se me cobraron defectuosamente, cuando el 18 de julio autorice, el cambio de mi paquete fusion 2 plus premium extra al paquete total plus fusion satelite 2 lineas, y por tanto habia renunciado al paquete extra, y se me cobro el playboy erroneamente.

Como les digo, ya ha pasado un mes desde toda la problematica, iniciada el 5 de julio, y siempre se me ha dicho que se iban a poner en contacto conmigo, lo cual no han hecho, y todavia sigo esperando.

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 28
1.619 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Corrijo mi post anterior, pues acabo de recibir un correo electronico, comunicandome que se me devuelven los 79,60 euros mal cobrados por parte de movistar satelite. Se me reingresan en mi cuenta en la primera quincena de septiembre.

Espero que esta vez sea verdad, no como en el correo recibido el 1 de agosto.

Siguen pendientes la reckamacion del contrato de fibra y las dos preguntas pendientes. La oferta de cuatro meses a 110€ por el contrato total plus satelite 2 lineas y la confirmacion de que no se cobra nada por el alquiler del terminal multiplus al estar incluido en la cuota del contrato con la subida del 5 de julio.

Un saludo y a esperar

 

Mensaje 19 de 28
1.606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo,

 

Nos alegramos que el Centro de Reclamaciones te hayan dado la resolución a tu reclamación favorablemente 😉

 

Por otro lado en cuanto al resto de cuestiones, informarte si lo desesas podemos aplicarte promoción para ya clientes con el paquete que tienes actualmente contratado Fusión Total Plus  a coste 85€/mes (iva incluido) hasta 2020 y posteriormente a coste precio oficial 165€/mes (iva incluido).

 

En cuanto a la cuota de Multi+ desde el 05/07 no lleva incorporado coste adicional de forma mensual.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.589 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Si.

Me gustaria acojerme a la promocion hasta el 2020, recordandoles que la tv la tengo por satelite y al aplicar la promo debe ser aplicada en los dos sitios (fibra y satelite).

Espero confirmacion de aplicacion de la promo.

Mensaje 21 de 28
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Sentimos informarte que la promoción a la que hicimos referencia en el post anterior Fusión Total Plus por 65 €/mes es exclusiva para clientes que realizan un alta nueva de linea e internet, por lo que no es posible aplicártela.

 

Por otro lado, informarte que la otra promoción de esa misma fusión para ya clientes que nos comentabas a 110 €, no es compatible con el paquete que tu tenías anteriormente (Fusión+ Premium Extra), por lo que el sistema tampoco permite activarla.

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada.

 

Por último, hemos reabierto tu reclamación de importe del cobro realizado de la parte proporcional de Fusión Total Plus 4 líneas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.555 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Pero desde el 18 de julio, y por el tema del multiplus, se me obligo a cambiarme a uno de los paquetes nuevos, y eso hice, desde el 18 de julio, tengo el Total fusion plus satelite 2 lineas, y no el antiguo fusion dos premium plus. Por tanto entiendo que al tener el nuevo contrato y no el antiguo, desde esa fecha, si creo, que se me puede activar.la promocion

Mensaje 23 de 28
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que la reclamación consta tramitada y resuelta favorablemente, y el departamento responsable te ha comunicado la resolución telefónicamente y por escrito así como gestionado la aplicación de la promoción solicitada.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.473 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

 Ya he recibido los dos correos electronicos, con la resolucion satisfactoria a mi favor, de los dos contenciosos, que tenia de las facturas de agosto. Tambien he recibido la confirmacion por correo, de que se me ha activado la promocion hasta el 2020.

Muchisimas gracias, por las acciones realizadas, para poder solucionarlo, a pesar de haber sido rechazadas y vueltas a estudio varias veces, por insistencia mia, al creer llevar la razon.

Por mi parte, el post, sera aceptado como solucion y cerrado, en un par de semanas, cuando compruebe en mi cuenta que el dinero se me ha devuelto, puesto que tambien tengo un correo electronico del 1 de agosto, diciendo que en diez dias se me devolvia el dinero, y no fue asi.

A pesar de la problematica, cierre y reapertura, etc, considero mi problematica resuelta.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 25 de 28
1.434 Visitas