Nueva subida precios 5 Julio 2019 fusion plus

ljlo
Yo probé el VDSL
Nueva subida precios 5 Julio 2019 fusion plus

Bajandome la factura del mes de junio, se me comunica la nueva subida de precios de mi paguete fusion plus premium extra (tv satelite).

Aparte, de expresar mi mas rotunda queja, por estas subidas dobles anuales, a las que nos estais sometiendo, y mas cuando, se nos prometio precio fijo de por vida, en su dia. Me gustaria saber, en mi caso, como puedo recuperar ese multiplus gratuito (bueno miento, por 10€ mas), que tuve que abandonar en enero del presente, y que ahora me lo vuelven a incluir  con la subida de precio.

Se supone, entonces, que a partir del 5 de julio, tengo que volver a pedir ese multiplus satelite y que al cobrarme 180€ mensuales, se me vuelve a dar un deco y una tarjeta satelite¿?¿?¿?

Se me puede mantener mi precio actual de 170€ y que no me den ese multiplus y los 8gb adicionales ¿?=¿¿?¿?

El año que viene, nos lo subiran a 200€ ¿?¿?¿?

Mensaje 1 de 28
2.492 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Nos alegramos que las reclamaciones hayan sido resueltas a tu favor.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
172 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Hoy 12 de septiembre, se me ha cargado en mi cuenta el ultimo concepto pendiente.

 

Los dos contenciosos, ya han sido resueltos.

 

Muchas gracias, por las actuaciones realizadas, con el fin de solucionar mis problemas.

 

Doy por terminada la conversacion.

Mensaje 27 de 28
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Nos alegra mucho que ya esté todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
133 Visitas