Nueva subida precios Fusión

EduardoGonzálezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva subida precios Fusión

Hay algo que no entiendo....

 

Nos habéis subido desde que contratamos 8€ más en cosa de 1 año... y ahora me llega una carta que me dice que voy a pasar a pagar 85€ por mi fusión cuando yo lo contraté en 72€, es decir... una subida de 13€ !!!!

 

Vamos a ver. Deciis que hay novedades como que nos regaláis algunos partidos de fútbol y no sé que leches más en la TV de Movistar, pero es que lo más gracioso es que mi línea está contratada para un negocio, y aquí ni se pone la tele ni me importa un pimiento quién juegue al fútbol, ya que ni me gusta. A mi 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota no me interesa lo más mínimo.

 

Por tanto mi pregunta es... que me subáis a mi por esas mejoras es para que yo y otros usuarios como yo financiemos la compra que hacéis de los partidos para que otros puedan disfurtarlo?

 

Aguanté las 2 primeras subidas sin dar guerra, pero esta ya se pasa de rosca. Esta ya termina en el juzgado como otros muchos usuario han hecho ya. Puesto que contratas un precio con la condición de "PARA SIEMPRE" y resulta que te la meten doblada.

 

Sinceramente sois una empresa de [....]es, y no me estaña,dado que es el páis de la pandereta.

 

En esta ocasión pondré denuncia, una vez resuelto a mi favor, me daré de baja y recomendaré a todo el mundo que se abstenga de estar en Movistar,

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduardoGonzálezRuiz

 

Lamento que las nuevas características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado, no obstante se han hecho pensando en la mayoría de nuestros clientes. De todos modos hay otras opciones para contratar si esta no te interesa, has dicho que no usas la televisión, tal vez te compense cambiar a un Fusion Pro

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
EduardoGonzálezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el tema no está en que yo tenga que cambiar, a mi me parece muy bien que ampliéis servicios,  tengo una empresa y también lo hago, pero desde luego, a mis clientes antiguos les mantengo el precio, pues que yo decida ampliar y mejorar servicios no tiene por qué afectarles en el coste a los que me contrataron los servicio por un precio acordado en su momento.

A quién le aplico las nuevas tarifas es a los nuevos clientes ya que el precio nuevo va acorde al tipo de servicio que les doy, pero a los que ya están como clientes en mi empresa, bajo ningún concepto les subo el precio JAMÁS, ni siquiera por las subidas del Ipc.

 

 

Mensaje 3 de 4
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EduardoGonzálezRuiz

 

 

Tu disconformidad con las condiciones de la oferta para los ya clientes queda expuesta en la Comunidad y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras plantear en un futuro

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas