Buenas tardes, me han enviado la carta avisandome de la subida de 4 euros por el tema de ampliar la capacidad de datos en las lineas moviles. En la misma carta me indican que puedo darme de baja de éste servicio sin penalización. No entiendo a que se refieren, que si no estoy de acuerdo que me de de baja como cliente o que puedes darte de baja de en algun servicio en concreto. Gracias
Tengo contratado fusión con la liga y la segunda linea de movil. Entre las dos 10GB
PD. No se cuantas subidas van ya. Mi vaso ya rebosa..Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ENCARNABORRELL
Lo que te indica en la comunicación recibida, es que en el caso de no estar conforme con las nuevas condiciones puedes tramitar la baja del contrato sin ningún tipo de penalización.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENCARNABORRELL
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram