Nueva tarifa Fusión Series (60 €/mes)

Pascuall
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Fusión Series (60 €/mes)

Hola, tengo algunas dudas respecto de la nueva tarifa "Fusión Series (60 €/mes)":

Mi contrato actual es: FUSIÓN+ 50Mb simétricos (75€/mes). Estoy pensando en pasarme a la nueva tarifa Fusión Series (60 €/mes) pero tengo algunas dudas:
1. He visto en las condiciones de la promoción que hay alguna variación sobre lo anunciado: “línea móvil principal con 200 min y 4GB” cuando en la tarifa dice: “línea con llamadas ilimitadas y 4GB de datos”. Pregunta, ¿Son llamadas ilimitadas o no?
2. En la línea fija, desaparece la franquicia de llamadas a móviles, solo hay “llamadas ilimitadas de fijo a fijo”. ¿Cierto?
3. Respecto a los “Datos compartidos entre las dos líneas móviles”, ¿Se siguen compartiendo si ya tenías en servicio activado?

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos

Luis Pascual

Mensaje 1 de 5
1.582 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pascuall escribió:

Hola, tengo algunas dudas respecto de la nueva tarifa "Fusión Series (60 €/mes)":

Mi contrato actual es: FUSIÓN+ 50Mb simétricos (75€/mes). Estoy pensando en pasarme a la nueva tarifa Fusión Series (60 €/mes) pero tengo algunas dudas:


1. He visto en las condiciones de la promoción que hay alguna variación sobre lo anunciado: “línea móvil principal con 200 min y 4GB” cuando en la tarifa dice: “línea con llamadas ilimitadas y 4GB de datos”. Pregunta, ¿Son llamadas ilimitadas o no?

 

Realmente ese anuncio hace referencia a Fusión Contigo

 

"El próximo 18 de julio mejoramos las condiciones de tu Fusión Contigo, sin ningún impacto en tu factura.

 

Actualmente, tu Fusión Contigo te ofrece 200 minutos al mes en la línea principal, y desde el 18 de Julio, te ofrecemos por el mismo precio LLAMADAS ILIMITADAS."

 

Con relación a lo que tú realmente preguntas, Fusión Series. Las llamadas desde la línea móvil principal son ILIMITADAS y 4 GB (Estos últimos en lugar de los 8 GB de Fusión+). Los SMS, a diferencia del que tú tienes contratado actualmente, Fusión+, 75 €/mes (Fusión+ Fútbol, a partir de ahora), 20 cts.

 

Esto es

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 


2. En la línea fija, desaparece la franquicia de llamadas a móviles, solo hay “llamadas ilimitadas de fijo a fijo”. ¿Cierto?

 

Exacto. El nuevo contrato de Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 


3. Respecto a los “Datos compartidos entre las dos líneas móviles”, ¿Se siguen compartiendo si ya tenías en servicio activado?

 

El servicio "Datos Compartidos" es compatible con ese nuevo contrato.

 

"Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar."

 

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos

Luis Pascual


También deberás tener en cuenta que ese nuevo contrato, a diferencia del que tienes actualmente, no incluye el Paquete TV Familiar.

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.553 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos

 

Luis Pascual

Mensaje 3 de 5
1.433 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Veo que @pacofreire ha respondido perfectamente a tus dudas, si no tienes ninguna duda más procedemos a cerrar el tema.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.374 Visitas
Pascuall
Yo probé el VDSL
Ok y Gracias
Mensaje 5 de 5
1.301 Visitas