Nueva tarifa Fusion seleccion.

MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Fusion seleccion.

Buenas estoy  interesado en contratar el futbol y tenia entendido que por 95 euros podias ver todos los partidos de Liga Santander ,Liga  123 ,Champions y Europa League pero veo que a ese precio solo me aparece esto :

Fusión Selección 100Mb
Televisión
 El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas internacionales
• SERIES y más de 80 canales
 
 
2 líneas móviles
• 1 línea: llamadas y SMS ilimit.| 10GB 
• 2 línea: 0 cts/min | 200MB
 
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 100Mb
 
 85 €/mes
 
Fusión Selección 600Mb
Televisión
 El Partidazo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Champions, Europa League y Ligas internacionales
• SERIES y más de 80 canales
 
 
2 líneas móviles
• 1 línea: llamadas y SMS ilimit.| 10GB 
• 2 línea: 0 cts/min | 200MB
 
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
 
 95 €/mes
 

¿Entiendo que tengo que contratar el paquete de Fusion Total para ver los partidos de liga de cada Domingo?

Mensaje 1 de 13
12.054 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cotomovi
Yo probé el VDSL

Hola @MiguelAngelEspadaMoreno, lo que has puesto corresponde a Fusión Selección Opción 1 . Si quieres los partidos de liga de Primera que van con beIN LaLiga podrías elegir Fusión Selección  Opción 2 (SOLO disponible con 600 Mb de velocidad). 

Estarías optando a LaLiga pero no tendrías Champions (que como has puesto está en la Opción 1). En la imagen lo podrás ver mejor. 

 

F+SelecciónF+Selección

 

Si quisieras ver TODO el fútbol entonces sí que tendrías que pasarte a Fusión Total por 130€.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 13
12.025 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Entiendo que El partidazo y la Liga 123 son comunes para las dos opciones y contratando los 600 megas puedo elegir entre la liga y la copa del Rey o Champions y Europa league  son los 100 megas esta opción de cambio no la tendría y  podría ver  Europa league y champions, Partidazo y liga 123 mas fútbol internacional.

Mensaje 3 de 13
11.978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelEspadaMoreno

 

Efectivamente es como te ha indicado @cotomovi (gracias por la aportación), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
11.978 Visitas
Isidro4
Más integrado que la RDSI

Me parece vergonzoso el cambio. Ayer por 80€ veíamos la liga Santander, la liga 123 y la copa con Fusión fútbol. Nos llaman diciendo que nos suben 15€ por mantenimiento de la fusión actual y al consultar en la app sale la selecccion 100 ( yo no veo opción 1 y 2 por ningún lado). Se entiende que entraría la liga Santander y lo contrató ¡¡pero no se ve la copa, ni la liga de 1ª.¡¡¡ Llamo para que me reintegren a mi antiguo fusión fútbol y me dicen que ya no y que si quiero ver 1ª a pagar 130€. Los los nuevos por 80 lo ven todo hasta 2019 y a los que llevamos añoooos nos aplican las promociones dos meses y en agosto cuando no Ve la TV ni ruto.

Mensaje 5 de 13
11.875 Visitas
porgonda
Mi vida cambió con el ADSL

Para cuando va a estar disponible la opción 2 de Fusión selección??

Cuando me llamaron para ofrecerme este producto, el comercial que me atendió no me dijo en ningún momento que iba a perder la opción de ver la liga Santander(1ª división) que antes veía. Ahora me encuentro viendo la segunda y ligas extranjeras, que a mi de da absolutamente igual. Llamé para que volver a la opción que tenía y me dijeron que no se puede. Me siento indignado, engañado y [....]. Lo único que me dijeron es que en "breve" iba a estar disponible la opción 2 de Fusión selección a primeros del mes de Noviembre. Sigo a la espera, pero como dure mucho me cambio de compañía.

Mensaje 6 de 13
11.768 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Si,claro,te dejan pasar a la opción 2,pagando 10 € más,95.Vaya negocio y vaya engaño a los clientes.Te dan el Partidazo y el canal Series,pero en lugar de pagar 80 € por Fusion Fútbol con la Liga Santander y la la Liga 1,2,3,te meten el Partidazo y Series por 15 € más.Espero que a lis que tenemos Fusion futbol(80€),nos respeten el contrato por mucho tiempo.
Mensaje 7 de 13
11.740 Visitas
AndrésBustos80
Más integrado que la RDSI

Hola! Me podrías aclarar que es eso de los 15€ por mantenimiento de fusión actual. Yo tengo futbol 100 mb. Y en ningún momento me han informado de los 15 €, ni me han llamado. Si algún moderador me lo puede confirmar y aclarar también, que lo haga por favor. 
Para cobrar bien que lo hacéis, pero la gestión de la tv es patética con los nuevos paquetes de fusión. 

¿Cómo podéis anunciar algo, que no está disponible todavía, y sacarlo al mercado, cobrando a precio normal? VERGONZOSO MOVISTAR

Mensaje 8 de 13
11.653 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Me suscribo a lo que dice este usuario, para cuando la opción Selección 2?

Mensaje 9 de 13
11.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

No podemos facilitaros fecha exacta de la selección 2... nos indican que próximamente. Se informará por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
11.547 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Desde hoy está disponible la opción 1 y 2, lo que sigo sin entender es por qué no dejan elegir a la gente lo que quiera ver, ahora, por narices tienes que ver fútbol, cuando no haya, en verano, te toca contratar aparte los paquetes que te interese, deberían partir desde cero y que cada uno contrate lo que quiera, desde el móvil hasta la TV, pasando por la velocidad de fibra 100 o 600, como hacen casi todas las compañías, en fin, Movistar.

Mensaje 11 de 13
11.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelCR

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad  todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar. Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
11.424 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL

Y lo más sangrante es que aún hay clientes que ven la liga y la Champions como antiguamente con los paquetes antiguos y que nadie se los cambiA. Aquí deberíamos de ser todos iguales. Hoy recibo otra carta 5 de julio de 2019 que hay otra vez cambio

Mensaje 13 de 13
5.867 Visitas