Nueva tarifa Fusion seleccion.

calajose
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Fusion seleccion.

Buenas tardes,

 

Actualmente estoy en la tarifa Fusión Ocio, pagando 80 euros mensuales. Recientemente me ha llegado la comunicación de la subida de esta tarifa a 85 euros (ya es cansino lo de cinco euros cada año)...

 

Total, mientras que decido a donde me voy, porque estoy cansado del asalto a mano armada, he visto que tenéis la tarifa Fusión Selección a 85 euros ¿esta incluye todo lo que tiene la ocio? ¿Que incluya adicionalmente? ¿El precio se mantiene o sube también a 90 euros en los próximos días?

 

Saludos

José Manuel

Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes y hola de nuevo, @calajose

 

La reciente y actual Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes  Incluye los mismos contenidos de Fusión + Ocio 100 MB, 80 €/mes (85 €/mes a partir del 5 de febrero de 2019)

 

A mayores añade los siguientes contenidos (fundamentalmente, Fútbol)

 

Fútbol

 

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

 

El precio de la nueva Modalidad (en vigor desde el inicio de su comercialización, lunes 22 de octubre de 2018, continuará igual)

 

El que cambia, por incremento de tarifas es el correspondiente a casi todas las modalidades Fusion ya descatalogada para nuevas contrataciones. Por ejemplo, Fusion + Ocio 100 MB (85 €/mes desde el 5 de febrero)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
564 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire,

 

Entonces es lo que me temía. Yo no quiero futbol, y por eso me fui a la tarifa Ocio, como Movistar se ha pasado un pastizal en el futbol, y se ve que no lo amortiza nos obliga a pasar a la tarifa selección subiendo la actual cinco euros... Así financia el futbol si o si...

 

Si a esto añadimos, que el router que tengo desde que mi de alta en Fibra (de los primeros que lo hice) tiene un Wifi de pena... y que para tener un router en condiciones tengo que pagar 30 u 80 euros (mientras que a los nuevos clientes se lo regalan).... la situación es lamentable. 

 

Yo me siento invitado a abandonar Movistar entre y una cosa y otra, así que pongo el radar para buscar nuevo destino...

 

Saludos

José Manuel

Mensaje 3 de 6
552 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @calajose

 

Aprovecho este nuevo Post sólo para añadir (la decisión final, por supuesto, será la tuya )que las nuevas Modalidades Fusión (A partir precisamente de Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes ) son compatibles también con los contenidos Netflix.

 

Estrenos destacados en series y películas de enero en Netflix

 

Eso sí, interesado en Netflix y además acceder a sus contenidos desde un TV conectado al 'desco’ Movistar, este deberá ser uno de los actuales UHD.

 

Por ejemplo,  Descodificador UHD (versión autoinstalable, cuota de alta, 20 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 6
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha infirmado de las características de  Fusión selección, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Pues si. Me gustaría saber que "ventajas" tiene la subida de 5 euros de la tarifa Ocio, hasta ahora cuando subíais tarifas a cambio subíais Gigas del móvil o velocidad de fibra, o... Era algo que no pedíamos pero "vendiais" la subida de esa manera... No he visto en la factura que esta vez sea de esta forma, sino una subida de un 6,25% sin justificación (bueno si, que habéis comprado el fútbol y necesitáis que nos pasemos a la tarifa selección que si tiene el fútbol)

 

Desde mi punto de vista creo que sería mejor tener varias tarifas entre las que escoger según la necesidad de Gigas que cada uno tenga, como si se puede hacer en otros operadores de los que me estoy informando

 

P.D. Y por cierto, lo de que los clientes de toda la vida tengamos que pagar por el Smart Wifi es otra de vuestras perlas (si que ha bajado a 30€, pero yo no pago simplemente porque creo que Movistar tendría que ponérmelo gratis)

 

Saludos

Jose Manuel

 

 

Mensaje 6 de 6
514 Visitas