Nueva tarifa Movistar Fusion Contigo

mmonfortp
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa Movistar Fusion Contigo

Hola Buenas Tardes,

 

he visto que hay una nueva tarifa en Movistar Fusion Contigo. Me podrían indicar los pasos que debo dar para que me la apliquen? o si se puede hacer la gestión por esta vía les estaría muy agradecido.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mmonfortp

 

 

Comentarte que a través de este enlace a nuestra web puedes consultar los paquetes Fusión disponibles en estos momentos. Si te interesa cambiar a alguno de ellos, sólo tienes que pinchar sobre él y seleccionar la opción "sólo tarifa". Te va a aparecer un formulario para que lo rellenes y el departamento que lo gestiona va a contactar contigo para gestionar ese cambio.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
MovistarTV con el paquete FUSION+ 30MB (68€) ¿está con los canales en HD?
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Leander!

 

Sólo verás los canales en Hd en el caso de que dispongas de Fibra óptica contratada.En caso contrario,puedes solicitar un descodificador iPlus pero tiene una cuota mensual de 11,20 Euros y,con un coste de instalación de 25 Euros+Iva si ya eres cliente.

Cualquier cosa,nos dices.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas