Nueva tarifa fusión - 500 MB

emilioea
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa fusión - 500 MB

Buenos días,

 

Me he enterado de que Movistar ha subido gratuitamente de 100 a 500 MB la tarifa de datos en Fusión Contigo, pero veo que aún no se me ha aplicado el cambio. ¿Podéis aplicarme la subida a 500 MB?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
526 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y hacemos el cambio.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
502 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar el privado.

Un saludo
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea 

 

He recibido tus datos y he realizado el pedido de migración a 500mb, recibirás en sms informándote del cambio de contrato fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

Veo que ya tengo los 500 MB de datos, aunque cuando entro en Mi Movistar me aparece que tengo como tarifa "Fusión TV 100". La tarifa que yo tenía era la "Fusión Contigo TV, con ADSL de 10 Mbps", que vale 42 €, y lo único que quería es que se me aplicara la subida de 100 MB a 500 MB en los datos móviles, como tenéis anunciado aquí: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

 

¿Podrías comprobar que sigo con la misma tarifa de 42 € que tenía antes? Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

Veo que ya tengo los 500 MB de datos, aunque cuando entro en Mi Movistar me aparece que tengo como tarifa "Fusión TV 100". La tarifa que yo tenía era la "Fusión Contigo TV, con ADSL de 10 Mbps", que vale 42 €, y lo único que quería es que se me aplicara la subida de 100 MB a 500 MB en los datos móviles, como tenéis anunciado aquí: http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

 

¿Podrías comprobar que sigo con la misma tarifa de 42 € que tenía antes? Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
414 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilioea 

 

Efectivamente es la misma tarifa que cambia el nombre al migrar la franquicia de datos a 500mb, no cambia nada con respecto a facturación y servicios que ofrece.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
emilioea
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 8
391 Visitas