Nueva web, configurador paquetes y cambio fusión?

mamichi
Yo probé el VDSL
Nueva web, configurador paquetes y cambio fusión?

Hola

 desde hace una par de semanas ha cambiado tanto el look de la APP como de la web, cuando entro a miMovistar. 

No consigo ver dónde puedo cambiar de Fusión o configurar los paquetes incluídos. Dónde está ahora? cómo podemos hacer cambios de paquetes TV o de fusión ahora????

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
2.493 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Disculpa las molestias, si necesitas de alguna modificación o consultar, no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.335 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Ok gracias. 

Y la web? Esperaré entonces. 

Mensaje 3 de 27
2.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

En referencia a tu último post, el acceso a Mi Movistar a través de la web también se está viendo afectado por estas actualizaciones. 

 

Si podemos ayudarte en alguna consulta o gestión desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.240 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Sí. Ya lo veo. 
esperaremos. 
gracias

Mensaje 6 de 27
2.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.227 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Dónde se puede poner una queja para que traten de arreglarlo pronto?

No veo dónde hacerlo si no es queja de facturación o incidencia técnica. 

 

Mensaje 8 de 27
2.195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Entendemos tu malestar, por los contratiempos que puedas estar sufriendo con la nueva actualización de la APP,  y del acceso al área privada desde nuestra web, Movistar esta intentando dar un servicio renovado y factible para todos sus clientes, siempre con la intención de mejorar. 

 

No obstante si lo deseas, puedes indicarnos cual es la gestión que deseas realizar y nosotros intentaremos ayudarte e intentar tramitarla desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.169 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Quiero ver las tarifas de fusión para cambiarme... y ni eso puedo hacerlo sin entrar aquí? 
es engorroso...

 

Mensaje 10 de 27
2.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Puedes consultar la oferta comercial de Fusión en este enlace

 

Un saludo

Gema  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.143 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Sí.  lo sé! Pero cuando elijo me da un error y me dice que debo llamar a un número. No Me sirve para nada

Mensaje 12 de 27
2.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

¿Te da un error al consultar las distintas Fusiones en la web?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.121 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Al intentar escogerlas, sí!

elijo, pongo el dni en el siguiente paso, y ya no me deja salir

Mensaje 14 de 27
2.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

¿Has probado a desinstalar y volver instalar la nueva APP de Mi Movistar?, desde el día 17/10/19, esta ha sufrido una actualización.

 

No obstante, si sigue manteniéndose la incidencia por la que no puedes realizar la gestión a través de la App, una vez realizada la actualización, y para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil), e indicarnos cual es la gestión que deseas realizar en tu contrato. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.087 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Os lo paso ya que Es la última actualización! 

Mensaje 16 de 27
2.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.033 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Os lo mando por privado porque sigo igual

Mensaje 19 de 27
2.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mamichi

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos en cuanto se haya realizado la gestión que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.982 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Gracias

Mensaje 21 de 27
1.921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

  Fusión Base 600 por 42,5€ durante 6 meses,esta vinculada a un  alta nueva de internet. En referencia al cine que modificación solicitas.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.907 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias

Este servicio de cambio fusión y esta información ya no la va dar la web ni la app???

 

Mensaje 23 de 27
1.905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi,

 

La modalidad de fusión como te comenta nuestra moderadora María, se aplica para altas nuevas de Internet. Es posible que en la app no aparezca por las continuas mejoras en la que se encuentra actualmente.

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mamichi

 

¿Deseas que gestionemos algún cambio en tu contratación?

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.880 Visitas