Nuevamente error con la facturas.

usuario_069
Yo probé el VDSL
Nuevamente error con la facturas.

Muy buenas noches, comentaros que desde hace unos meses justo después de un cambio de modalidad de fusión. Me llegan todos los meses y ya van 3, facturas por consumos que están incluidos dentre del fijo. Primero me llega una con la fusión y a los pocos días otra factura del mismo teléfono que está incluido  en la fusión, en total 2, es como si el teléfono tuviera dos contratos. Podrían ver lo que ocurre? Ya es muy molesto tener que andar mes tras mes devolviendo facturas y tener que llamar al 1004 y andar poniendo reclamaciones constantemente.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº de la línea fija).

 

Un saludo

Cristina

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @usuario_069

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Cristina




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Mensaje 3 de 20
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usuario_069
Yo probé el VDSL

Perfecto.  Puntualizar que está factura de más solo es visible desde la app de Android, pero luego desde el ordenador no se ve esa factura. Aún así siempre la pasan por el banco. Gracias.

Mensaje 4 de 20
1.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069

 

Hemos pasado notificación para que se regularice el contrato y se generen correctamente las facturas. En breve debe de quedar solucionado, ya que se le están facturando llamadas incluidas en la Fusión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 20
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usuario_069
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero que esta vez sea la definitiva. 

Saludos.

Mensaje 6 de 20
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que nos den respuesta a las gestiones que hemos trasladado, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 20
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usuario_069
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar, de paso les informo que he devuelto la factura FM1KAEC0012898 perteneciente al fijo,  ya que son todos llamadas incluidas en la fusión, para que no vuelvan a pasarla por el banco. También estoy pendiente de que devuelvan el importe de una reclamación que vino resuelta a mi favor por el mismo motivo, este es el mensaje que se recibió el 20 de marzo:  Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1903Z1GUY1JI/0. Procedemos a la devolucion de 7.19 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada. 

Gracias.

Mensaje 8 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

como ya le hemos indicado por privado y adjuntado con imagen de factura, la devolución del importe a tu favor de 7.41€ con fecha del 10/04/2019.

 

Por favor revísalo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 9 de 20
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069,

 

Se trata de una regularización del importe.

 

Disculpe las molestias.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 10 de 20
1.221 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos días. Estoy todavía a la espera de si hay solución al problema expuesto sobre las facturas duplicadas. Se sabe si está solucionado?, ya que estamos próximos a recibir facturas y me gustaría estar tranquilo y no tener que llamaros por el mismo motivo.

Gracias.

Mensaje 11 de 20
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069,

 

En relación a tu consulta, hemos consultado que el sistema de facturación actualmente ya está regularizado y no se producirán duplicidad de facturas.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 12 de 20
1.203 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Lamento disentir a esa afirmación, de nuevo me ha llegado otra factura del teléfono fijo con consumos que están incluidos en la fusión.

Como siempre tendré que tener que tomarme la molestia de devolverla y llamar al 1004 cuando me llegue la carta avisándome de un corte del servicio y ademas la amenaza pues no es otra cosa de la inclusión en ficheros de morosos, cosa que considero una falta de respeto pues el error es vuestro, y perder mi tiempo. Desde luego lo que no pienso hacer es el tonto pagando y poniendo reclamaciones para no ver luego el dinero reembolsado, Ya hace unos meses abone una de 10.04 y a pesar de que salio la reclamación a mi favor solo me han devuelto 1.39, de una devolución de mas de 7 euros, esta claro que no vais a solucionar este tema pues a mi parecer y por lo que esta sucediendo estáis demostrando vuestra incompetencia.

Perdonad por el tono pero es que ya estoy harto. Exijo una solución ya. Llevo muchos meses con este tema.

Mensaje 13 de 20
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

 

Entendemos tu malestar, como disponemos de tus datos facilitados en este mismo post anteriormente, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




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Mensaje 14 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069

 

Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación para la devolución del importe facturado. Te hemos enviado un privado con el detalle de esta reclamación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 15 de 20
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 20
1.125 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos días, cuando lleguen las próximas facturas veré si necesito ayuda o no. Como comprendieres no puedo aceptar que el problema este solucionado hasta que lo compruebe. Saludos.

Mensaje 17 de 20
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_069,

 

Entendemos.

 

En este caso, te damos las gracias por haber realizado tu consulta desde la Comunidad;)

 

Ya sabes donde nos encontramos si necesitas de nosotros próximamente.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 18 de 20
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usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenos días. Este mes parece que todo está correcto. Supongo que se habrá solucionado la incidencia. Esperemos que todo siga así. Gracias.

Mensaje 19 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión que necesites.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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