Nuevamente maltratado por movistar

gesu
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevamente maltratado por movistar
 
Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gesu!

 

Si me expones tu caso detalladamente intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
gesu
Mi vida cambió con el ADSL
Mis problemas con movistar comienzan el 16 de enero cuando intento contratar un plan fusión tv y no me permiten contratar porque aparece una deuda asociada a mi dni, después de innumerables llamadas y reclamaciones
al 1004 y de comunicarme incluso por carta con el departamento de fraude para explicarles que se trataba de un error o e[....], consigo que se me acepte la reclamación y se me permita contratar, todo esto después de casi tres meses.
Todo iba perfecto, me llaman para venir a instalar los equipos y la linea, viniendo el pasado día 25 un técnico a mi casa y realizando este trabajo y dejando todo funcionando.
Pues bienuna vez todo esto, para mi sorpresa me llama el técnico dos horas después de marcharse para comunicarme que la habían dicho en la central, que me iban a cortar el servicio porque aparecía un fraude.
Inmediatamente llamo al 1004 para saber lo que ocurre, informandome que mi domicilio tenia una deuda pendiente.
Vuelvo a poner una reclamación para que me restablezcan el servicio, ya que la vivienda que vivo
estoy en alquiler y como se comprende no estoy al corriente de posibles deudas de anteriores moradores.
A día de hoy mi situación es la siguiente 5 días sin servicio y sin respuesta por parte de movistar, además de estar pagando un pack que me han permitido contratar y no estoy pudiendo utilizar, sin mencionar los inconvenientes que me esta causando para el trabajo y el estudio de mi pareja.
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
gesu
Mi vida cambió con el ADSL
Este hilo lo publique el día 30
Mensaje 4 de 7
320 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gesu!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
299 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola explica te mejor , al principio pones que tienes la deuda y sale con tu dni.
Yo tengo un piso que lo tengo en alquiler y unos inquilinos contrataron ono un buen día, pues cuando dejaron el piso también dejaron una deuda con esa compañía, se tubo que contratar movistar pues no dejaban con ono hasta que se pagará la deuda, para que te hagas una idea
Ya nos cuentas la solución suerte
Saludos a la comunidad
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gesu!

 

Al ver que no nos has enviado datos por mensaje privado supongo que has resuelto tu consulta por otro medio, por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas