Nuevas Fusiones+

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Nuevas Fusiones+

Hola buenos días....

En este momento tengo  Fusion+  Ocio 600 Mb más Paquete Motor... Quiero tener Netflix y Disney+ pero no me interesa para nada el fútbol. ¿Cómo me puedo cambiar a una nueva Fusión en que pueda tener lo que me interesa? Es decir tener cine, series, los 80 canales de TV , Netflix, Disney+ y Motor. 

 

Necesito información para los pasos que tengo que dar para hacer ese cambio.

Muchas gracias. Y cuidaros todos mucho.

Carmen

 

Mensaje 1 de 13
778 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @LaJubi46 

 

Un primer dato.

 

Deberás solicitar la ayuda de un Moderador Movistar para que te ayude con la  modificación (supuesto que a ti te interese) para disponer de NETFLIX Premium (Hasta 4 dispositivos simultáneamente y en calidad de imagen UHD / 4K) en lugar del que incorpora directamente, Netflix Estándar (Hasta 2 dispositivos simultáneamente y en calidad de imagen UHD / 4K). Diferencia de precio entre esas dos variantes , + 4 €/mes ,  

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes o 113 €/mes (Con Netflix Premium 4xUHD) 

 

Esa Modalidad Fusión no incluye Fútbol y sí todo el apartado Ficción en Movistar, además de los '+DE 80 CANALES', SERIES, CINE, NETFLIX, y acceso, a partir de mañana día 24, a Disney+, sin coste adicional.

 

Pero eso sí, la contratación Netflix en Movistar hace imprescindible disponer, o contratar,  Descodificador UHD   (35 €)

 

Lo que no incluye esta otra Modalidad Fusión, en principio, es el Paquete Motor.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 13
756 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Gracias. Has sido de mucha ayuda

El problema es que no tengo ese codificador,  además tendría que contratar aparte el paquete motor. 

Tendré que contactar con un moderador como dices para detalles sobre todo de cuando me lo podrían instalar en estos días tan chungos.

 

Un abrazo

 

Carmen

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 13
732 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LaJubi46 . Me alegro que haya sido de utilidad la información.

 

Recuerda que, cualquiera que sea la Modalidad Fusión NETFLIX, contratada, se precisa disponer (o contratar) uno de los desco UHD (En vigor desde el 21 de julio de 2019).

 

¿Te interesa ahora mismo disponer del Paquete TV Motor sin emisiones o competiciones en directo?

 

Por último, paso a continuación la relación de todas las Modalidades Fusión que incluyen, a partir de mañana, el acceso a Disney+ y sin coste adicional.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
• Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.
 

Comprueba si tienes Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 4 de 13
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaJubi46

 

 

Vemos que te ha informado de forma correcta y muy detallada @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

En relación a descodificador UHD, la entrega se tramitaría en la mayor brevedad posible, dada la situación actual.

 

Si quieres que te ayudemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la oferta fusión que te interesa y un nº de teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con el pedido.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
593 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

El día 25/03 mandé un privado con mis dudas y mis datos. No se si se os ha perdido en lo "profundo" de tantos mensajes.... Por favor, podríais darme una respuesta?..

 

Saludos 

Carmen

Mensaje 7 de 13
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LaJubi46,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas  por la demora en poder contestar a tus consultas.

 

Dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

En relación a tus consultas, indicarte que para dar de alta Netflix es necesaria la contratación del Descodificador UHD pero de manera excepcional dado el estado de alarma  actual y la demora  para poder gestionar el envío, podríamos tramitar tu cambio de Fusión sin el descodificador.

 

Podríás acceder a Netflix a través de tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.

 

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:

  • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
  • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

En cuanto a tu consulta sobre la contratación del paquete Motor, puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees tanto darlo de alta como de baja.

 

REspecto a Disney+, una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, puedes acceder a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. Actualmente no tenemos la posibilidad de que puedas verlo a través del desco de Movistar. En este enlace te dejo consultas frecuentes sobre el producto.

 

Por otro lado, si quieres cambiar tu router, puedes solicitar el Router Smart WiFi que es el  más avanzado del mercado por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

Puedes gestionar tu cambio de Fusión a través de la web o si quieres que te ayudemos, envíanos  por privado la oferta fusión que te interesa y te lo gestionamos desde aquí. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
539 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Hola  Patricia....

Copio tu respuesta y te respondo más abajo...

 

(Hola @LaJubi46,

En primer lugar, te pedimos disculpas  por la demora en poder contestar a tus consultas.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

En relación a tus consultas, indicarte que para dar de alta Netflix es necesaria la contratación del Descodificador UHD pero de manera excepcional dado el estado de alarma  actual y la demora  para poder gestionar el envío, podríamos tramitar tu cambio de Fusión sin el descodificador.

Podríás acceder a Netflix a través de tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:

  • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
  • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

En cuanto a tu consulta sobre la contratación del paquete Motor, puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees tanto darlo de alta como de baja.

REspecto a Disney+, una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, puedes acceder a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. Actualmente no tenemos la posibilidad de que puedas verlo a través del desco de Movistar. En este enlace te dejo consultas frecuentes sobre el producto.

Por otro lado, si quieres cambiar tu router, puedes solicitar el Router Smart WiFi que es el  más avanzado del mercado por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

Puedes gestionar tu cambio de Fusión a través de la web o si quieres que te ayudemos, envíanos  por privado la oferta fusión que te interesa y te lo gestionamos desde aquí. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Patricia)

 

Muchísimas gracias, mis dudas quedan aclaradas así que me decido a hacer el cambio ya que de momento me habéis ofrecido  (por las dificultades ahora mismo de envíos y demás) aplazar la contratación del nuevo descodificador. Lo dejaré para más adelante así como el Router Smart  Wifi.

 

El cambio que quiero hacer es a Fusión Plus Ficción 600Mb, la que lleva Netflix standar para 2 dispositivos por 109€/mes y que incluye Disney+ (entiendo que en ese precio ya está todo incluido) 

 

Os adjunto de nuevo mis datos añadiendo el número de teléfono fijo y la dirección de e-mail

María Carmen Perez Jubindo

DNI:  14230059M

Tf:  976564065

Móvil:  645266256

e-mail:  mcpjubindo@gmail.com

 

Si me  podéis hacer la gestión desde aquí os lo agradezco. Supongo que todas las indicaciones para las contraseñas, instrucciones y manera de acceder a los contenidos tanto para Netflix como para Disney+ me las enviaréis por e-mail .

 

Esperando vuestras noticias, un saludo y otra vez gracias.

 

Carmen.

 

 

Mensaje 9 de 13
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LaJubi46

 

Te informamos que hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tu contrato, es decir, a Fusión Selección Plus Ficción X2 600 mb de fibra.

 

Para la activación de Disney+, te facilitamos un enlace donde encontrarás toda la información al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
512 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias...

Todo funciona perfectamente.

 

Un saludo

Carmen

Mensaje 11 de 13
506 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Hola ... pensando que no se había enviado tengo otro mensaje privado con el asunto "Cambio a Fusión Selección Ficción Plus 600Mb"... como ya está solucionado todo y el cambio hecho no es necesaria contestación.

 

Muchas gracias otra vez

Carmen. 

Mensaje 12 de 13
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LaJubi46,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
463 Visitas