Hola buenos días....
En este momento tengo Fusion+ Ocio 600 Mb más Paquete Motor... Quiero tener Netflix y Disney+ pero no me interesa para nada el fútbol. ¿Cómo me puedo cambiar a una nueva Fusión en que pueda tener lo que me interesa? Es decir tener cine, series, los 80 canales de TV , Netflix, Disney+ y Motor.
Necesito información para los pasos que tengo que dar para hacer ese cambio.
Muchas gracias. Y cuidaros todos mucho.
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @LaJubi46
Un primer dato.
Deberás solicitar la ayuda de un Moderador Movistar para que te ayude con la modificación (supuesto que a ti te interese) para disponer de NETFLIX Premium (Hasta 4 dispositivos simultáneamente y en calidad de imagen UHD / 4K) en lugar del que incorpora directamente, Netflix Estándar (Hasta 2 dispositivos simultáneamente y en calidad de imagen UHD / 4K). Diferencia de precio entre esas dos variantes , + 4 €/mes ,
Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes o 113 €/mes (Con Netflix Premium 4xUHD)
Esa Modalidad Fusión no incluye Fútbol y sí todo el apartado Ficción en Movistar, además de los '+DE 80 CANALES', SERIES, CINE, NETFLIX, y acceso, a partir de mañana día 24, a Disney+, sin coste adicional.
Pero eso sí, la contratación Netflix en Movistar hace imprescindible disponer, o contratar, Descodificador UHD (35 €)
Lo que no incluye esta otra Modalidad Fusión, en principio, es el Paquete Motor.
Un Saludo 🙂
Gracias. Has sido de mucha ayuda
El problema es que no tengo ese codificador, además tendría que contratar aparte el paquete motor.
Tendré que contactar con un moderador como dices para detalles sobre todo de cuando me lo podrían instalar en estos días tan chungos.
Un abrazo
Carmen
De nada, @LaJubi46 . Me alegro que haya sido de utilidad la información.
Recuerda que, cualquiera que sea la Modalidad Fusión NETFLIX, contratada, se precisa disponer (o contratar) uno de los desco UHD (En vigor desde el 21 de julio de 2019).
¿Te interesa ahora mismo disponer del Paquete TV Motor sin emisiones o competiciones en directo?
Por último, paso a continuación la relación de todas las Modalidades Fusión que incluyen, a partir de mañana, el acceso a Disney+ y sin coste adicional.
Un Saludo 🙂
Hola @LaJubi46
Vemos que te ha informado de forma correcta y muy detallada @pacofreire (gracias por tu aportación).
En relación a descodificador UHD, la entrega se tramitaría en la mayor brevedad posible, dada la situación actual.
Si quieres que te ayudemos envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la oferta fusión que te interesa y un nº de teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte con el pedido.
Un saludo.
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo...
El día 25/03 mandé un privado con mis dudas y mis datos. No se si se os ha perdido en lo "profundo" de tantos mensajes.... Por favor, podríais darme una respuesta?..
Saludos
Carmen
Hola @LaJubi46,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder contestar a tus consultas.
Dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tus consultas, indicarte que para dar de alta Netflix es necesaria la contratación del Descodificador UHD pero de manera excepcional dado el estado de alarma actual y la demora para poder gestionar el envío, podríamos tramitar tu cambio de Fusión sin el descodificador.
Podríás acceder a Netflix a través de tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:
En cuanto a tu consulta sobre la contratación del paquete Motor, puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees tanto darlo de alta como de baja.
REspecto a Disney+, una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, puedes acceder a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. Actualmente no tenemos la posibilidad de que puedas verlo a través del desco de Movistar. En este enlace te dejo consultas frecuentes sobre el producto.
Por otro lado, si quieres cambiar tu router, puedes solicitar el Router Smart WiFi que es el más avanzado del mercado por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.
Puedes gestionar tu cambio de Fusión a través de la web o si quieres que te ayudemos, envíanos por privado la oferta fusión que te interesa y te lo gestionamos desde aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Hola Patricia....
Copio tu respuesta y te respondo más abajo...
(Hola @LaJubi46,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder contestar a tus consultas.
Dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tus consultas, indicarte que para dar de alta Netflix es necesaria la contratación del Descodificador UHD pero de manera excepcional dado el estado de alarma actual y la demora para poder gestionar el envío, podríamos tramitar tu cambio de Fusión sin el descodificador.
Podríás acceder a Netflix a través de tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Fusión con Netflix. Hay dos opciones disponibles:
En cuanto a tu consulta sobre la contratación del paquete Motor, puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees tanto darlo de alta como de baja.
REspecto a Disney+, una vez hayas creado tu cuenta de Disney+, puedes acceder a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Disney+. Actualmente no tenemos la posibilidad de que puedas verlo a través del desco de Movistar. En este enlace te dejo consultas frecuentes sobre el producto.
Por otro lado, si quieres cambiar tu router, puedes solicitar el Router Smart WiFi que es el más avanzado del mercado por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.
Puedes gestionar tu cambio de Fusión a través de la web o si quieres que te ayudemos, envíanos por privado la oferta fusión que te interesa y te lo gestionamos desde aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia)
Muchísimas gracias, mis dudas quedan aclaradas así que me decido a hacer el cambio ya que de momento me habéis ofrecido (por las dificultades ahora mismo de envíos y demás) aplazar la contratación del nuevo descodificador. Lo dejaré para más adelante así como el Router Smart Wifi.
El cambio que quiero hacer es a Fusión Plus Ficción 600Mb, la que lleva Netflix standar para 2 dispositivos por 109€/mes y que incluye Disney+ (entiendo que en ese precio ya está todo incluido)
Os adjunto de nuevo mis datos añadiendo el número de teléfono fijo y la dirección de e-mail
María Carmen Perez Jubindo
DNI: 14230059M
Tf: 976564065
Móvil: 645266256
e-mail: mcpjubindo@gmail.com
Si me podéis hacer la gestión desde aquí os lo agradezco. Supongo que todas las indicaciones para las contraseñas, instrucciones y manera de acceder a los contenidos tanto para Netflix como para Disney+ me las enviaréis por e-mail .
Esperando vuestras noticias, un saludo y otra vez gracias.
Carmen.
Hola @LaJubi46
Te informamos que hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tu contrato, es decir, a Fusión Selección Plus Ficción X2 600 mb de fibra.
Para la activación de Disney+, te facilitamos un enlace donde encontrarás toda la información al respecto.
Un saludo
Ángeles
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Muchísimas gracias...
Todo funciona perfectamente.
Un saludo
Carmen
Hola ... pensando que no se había enviado tengo otro mensaje privado con el asunto "Cambio a Fusión Selección Ficción Plus 600Mb"... como ya está solucionado todo y el cambio hecho no es necesaria contestación.
Muchas gracias otra vez
Carmen.
Hola @LaJubi46,
Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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