Nuevas condiciones fusion # 0

norbys
Yo probé el VDSL
Nuevas condiciones fusion # 0

Buenos dias.

Desde el pasado dia 4 fusion # 0 ya no incluye deco para nuevas altas, estando solo disponible la television online. En relacion con este cambio tengo dos dudas.

En primer lugar, si los clientes de otro tipo de fusion que quieran cambiar a fusion # 0 mantienen el deco o tienen que devolverlo.

En segundo lugar, y en caso de mantener el deco, si tambien mantendrian el servicio de 350 horas de grabaciones y U7D.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

En respuesta a las condiciones de Fusión #0, no tiene TV. Si, como en el caso que nos comentas,tienes desco se da de baja y debes entregar el desco en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
960 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Pues la respuesta me suscita otra duda. Los actuales clientes de fusion # 0, que tienen deco y disfrutan del servicio de grabaciones y de U7D, pierden estos servicios? tienen que devolver el deco?
Mensaje 3 de 7
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys :

 

Los clientes que ya tuviesen Fusión #0 con deco antes del 04/03 no se les modifica nada ni pierden servicios, siguen igual.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
900 Visitas
Rebo-betico
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Y en caso de que decidamos cambiar de fusión #0 300mb a fusión #0 100mb cuando se haga la duplicación de velocidad, mantendremos nuestro deco? Entiendo que sí, al no haber cambio de modalidad de fusión, sino que se mantendría la fusión#0 con distinta velocidad de conexión.

Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 7
882 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Los de Fusion #0  anteriores al 4M seguiremos con el desco y no esperaba menos, porque enviaron descodificadores hasta el último día para Fusion #0.

Pero vamos, que visto lo visto ya no me fio un pelo de lo que puedan durar las condiciones actuales.

 

 

Mensaje 6 de 7
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rebo-betico,

 

Todavía no tenemos información sobre cuándo se va a hacer el cambio de velocidad, por lo que no podemos responder a tu consulta sobre qué va a ocurrir con el deco? Cuando se haga oficial, también se notificarán todas las condiciones que conlleva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
815 Visitas