Nuevas modalidades Fusión octubre 2018

silimbra07
Yo probé el VDSL
Nuevas modalidades Fusión octubre 2018

Hola.

 

Estoy interesado en una de las nuevas modalidades de Fusión, concretamente Fusión Selección Opción 1, manteniendo los 100 Mbps simétricos que tengo ahora.

 

¿Cuándo se puede solicitar el cambio de modalidad para acogerse a una de las nuevas?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
459 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @silimbra07

 

Hasta que no estén activadas esas nuevas Modalidades Fusión no podrán contratarse. 

 

La siguiente es la info oficial de Telefónica Movistar y  también se incluye a continuación el enlace con el Post publicado en el blog Movisfera CM.

 

Madrid, 11 de octubre de 2018.- Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

 

Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 2
416 Visitas