Nuevas ¿ofertas? Fusion

pabloesfer
Yo probé el VDSL
Nuevas ¿ofertas? Fusion

Buenas

Actualmente tengo contratado el Fusión +2 Ficción 600Mb que tiene un coste de 125€. Esta Fusión me da acceso al paquete series y cine.

 

Ahora bien, me pongo a mirar la nueva oferta de paquetes Fusión, a las que se supone que habría que ir migrando, y no veo nada interesante y que me pueda servir. Veo que lo UNICO que hay "parecido" es el Fusión Total, en la cual me suben 5€, me añaden el fútbol y me quitan el paquete de cine.....

Es decir, me suben el precio para quitarme algo que quiero (paquete de cine) y añadirme algo que no quiero (no me gusta el fútbol).

Como podrán comprender no va a haber manera de que me convalezcan de actualizarme a los nuevos paquetes de Fusión, ya que no dan ninguna opción a la gente que no les interesa para nada el futbol. Y encima suben 5€ por nada a cambio... antes al menos en las subidas daban algo a cambio (mas Gb o algo).

¿Me podrían decir si van a sacar algún paquete nuevo que pueda ser algo interesante?

 

Ahora veo que han añadido la opción de Netflix... ahorrando a la gente 0,99€ (¡Guau!)... 

 

A ver si empezamos a cuidar un poco de la gente que ya tenemos contratadas cosas con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Buenas

¿Algun comercial de Movistar me puede dar alguna solución?

¿Que pasa con la gente a la que no le gusta el futbol?, ¿Que opciones dan?

 

@Comercial-movistar ???

Mensaje 2 de 8
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer,

 

Perdona no haberte atendido antes, ten en cuenta que es un foro y no es una respuesta inmediata, me alegro que lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.012 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar

 

Esto no lo tengo solucionado. Conseguí volver a mi oferta fusión anterior (Fusión Ficcion Total).. eso si está solucionado.

 

Pero el problema que planteo ahora, es que veo que para el año que viene parece que hay que pasarse a las nuevas ofertas fusión que hay en el portal.

Y por lo que veo, no hay ninguna que se asemeje a esta que tengo actualmente, ya que la más parecida me quita el paquete "Cine" y me añade cosas de futbol que NO QUIERO....

 

Esta consulta era para ver que opciones vamos a poder tener con las nuevas ofertas fusión para la gente que no le gusta el futbol...ya que parece que se da prioridad al futbol.

Mensaje 4 de 8
1.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo Fusión+ Ocio con 100 mb. Me encantó esa opción en su momento y me pasé sin dudarlo porque... ¡me quitaban el maldito fútbol y me daban series! Me subía un poco el preico, pero me merecía la pena. Después tragué con una subida de precio, pero me dieron algo útil a cambio (aunque no lo necesitaba), más velocidad de fibra y más gb de datos. Ahora me encuentro que me suben otros 5 € A CAMBIO DE NADA. Y me dicen: pásate a la nueva Fusión selección 100 mb, además se tiene que tender a ello. Te va a costar lo mismo que lo que tienes ahora y además te vamos a dar... ¡EL FÚTBOL! ¡EL P. FÚTBOL!  ¡QUE NO QUIERO FÚTBOL! Que en mis canales favoritos he quitado todos los de fútbol y deportes. 

Joer, si acaso subidme el precio y dame películas o algo útil. Qué  manía de jorobar a los clientes antiguos porque se dejan la pasta en los derechos del fútbol. 

Y lo de Netflix... una coña total. Vamos, que de repente paso de 80 pavos a 85 a cambio de nada y si quiero Netflix (algo que podría serme interesante) me voy a los 95 a lo que tengo que agregar 20 más por el desco UHD que, como bien dices, además no es en propiedad. ¡Tomadura de pelo!

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y las pasamos al departamento correspondiente, pero, en estos momentos solo podemos indicaros que las nuevas fusiones si incluyen el fútbol salvo fusión 0. Os dejo un enlace con todas las disponibles.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
988 Visitas
pabloesfer
Yo probé el VDSL

Es decir, que la única solución es no cambiarse de tarifa a las nuevas.... Y quedarse con esa tarifa antigua, que debió surgir de alguien que pensó que hay vida mas allá del futbol...

 

Pues nada, seguiremos como estamos

Mensaje 7 de 8
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloesfer

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
962 Visitas