Nuevas tarifas 1 de julio 2013 <> Movistar Fusión

Suchus
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas 1 de julio 2013 <> Movistar Fusión

Buenas tardes, veo en la Web de Movistar, cuando entro con mi usuario y contraseña, que "El 1 de julio se cierran comercialmente las opciones, manteniendo las que tengas contratadas". Tengo MOVISTAR FUSIÓN y estaba pensando el incluir un segundo móvil en Movistar Fusión.  

Este segundo móvil tiene un contrato TP Internet 15 + Habla Ocio 3 + Habla Findes.

Quisiera que me aclarasen, si a partir del 1 de julio lo podré solicitar o bien tengo que hacerlo antes.

En caso de que lo pueda solicitar a partir del 1 de julio  ¿podrá haber mejores tarifas u ofertas para incluir ese segundo móvil en FUSIÓN?.

Gracias.Saludos

 

Mensaje 1 de 5
1.965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Suchus.

 

De momento no tenemos noticias de que Movistar fusión se cierre comercialmente el 01/07.En esa fecha se cierran otros contratos.

 

En este enlace tienes las opciones para la línea móvil.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.902 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Lo que se cierra es el CBP (Contrato Básico Personal), el que tienes en la segunda linea. No podrás hacer cambios en él.

Lo que sí podrás es pasarte a fusión sin problemas o seguir como estás, pero son modificar los módulos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.895 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda. Esperaré a Julio entonces.

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.700 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Gracias NachoSalvador. Aclarado.

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.699 Visitas