Nuevas tarifas FUSION 5 de Julio

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas FUSION 5 de Julio

31F6C58D-8A2C-4A89-A3FE-988F9C81CC7D.pngHola buenos días 

 

Ayer leí en prensa que las tarifas de fusión “altas” se incrementarán en 10 euros a partir del 5 de Julio 2019 

 

Y que nos regalaran gratuitamente el servicio Multi+ para poder ver Movistar en otra Tv, como supongo que para ello habrán de instalar un nuevo descodificador en mi vivienda , les agradeceré me indiquen que pasos he de seguir para que sus Tecnicos vengan a instalarlo de manera gratuita supongo 

 

En mi vivienda dispongo de MOVISTAR FUSIÓN + 4 PREMIUM 600 mb ,  si necesitan mis datos indíquemelo y se los haré llegar 

Pregunta - dispondremos de algún otro servicio extra gratuito ? 

 

Gracias por sus indicaciones 

JGG 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

El Multiplus tiene una cuota de alta de 50€, puede ser inalámbrico, en este caso llevaría un coste asociado de 50€ o por cable. A partir del 05/07 la cuota del Multiplus sería gratuíta. 

 

Se incluirá 8Gb por línea.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.517 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Toño por tus indicaciones 

 

Pregunta - a partir del 5 de Julio que es gratis la cuota mensual de 7,5 euros o la cuota de alta de 50 euros , o ambas .... que parece lo normal ? 

 

En caso de querer instalarlo que he de hacer ? 

 

Actualmente disponenos de 12 gb por teléfono , total 48 y según me indicas pasaremos a 20 gb por teléfono , total 80 gb ... además de los 5 gb que habéis regalado ( dándome de alta recientemente ) por cada uno de los teléfonos durante 12 meses. ), es decir 100 mg los próximos 12 meses , es así ? 

 

Gracias por tus indicaciones 

JGG

Mensaje 3 de 11
1.512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

A partir del 05/07 es gratuita la mensualidad del Multiplus para las Fusiones de mayor valor, sólo tendrás que pagar 30€ si necesitas el DescoUHD cableado o 60€ si necesitas el DescoUHD Wifi. Si eres cliente de satélite el coste serían 72,60

 

Por lo que indicas, entiendo que tienes una Fusión con 4 líneas móviles, a partir de esa fecha en cada línea tendrás 25Gb si has activado la promo de 5Gb de regalo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.502 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por tus indicaciones 

JGG

Mensaje 5 de 11
1.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.453 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

y sino quiero multiplus ni mas datos en mis moviles?

Mensaje 7 de 11
1.434 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Pues pagas igualmente

Mensaje 8 de 11
1.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

 

Para el servicio Multiplus  a partir del 05/07 la mensualidad del servicio es gratuita.El coste depende del dispositivo que necesites 30€ DescoUHD cableado o DescoUHD WiFi 60€.  Puedes solicitarlo a través de este medio o por nuestro servicio atención al cliente 1004.

 

También tienes mejoras en tus líneas móviles, para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea).

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, recuerda donde estamos para ayudarte en un futuro.!! 🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.321 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por mi parte esta resuelta tras los comentarios de Toñi, pero como puedes ver Monica, no soy yo quien te ha preguntado ... pues algún otro usuario ha utilizado esta conversación para preguntarte sobre el mismo tema

gracias de todas formas por tu atención 

JGG 

Mensaje 10 de 11
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JGG

 

 

Disculpa la confusión, gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.  Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.299 Visitas