Nuevas tarifas Fusion y como cambiarse a ellas

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas Fusion y como cambiarse a ellas

Buenas tardes, hay que estoy mas relajado me he puesto a mirar la forma de ahorrar un poco y veo con sorpresa que Movistar ha sacado nuevas formulas de Fusión que me han dejado sin palabras , me explico:

Yo tengo desde hace bastante tiempo Movistar Fusión Premium HD con una línea de Fibra de 300 Mb simetrica con un móvil y una línea adicional, bien por todo esto estoy pagando en la actualidad un total de 175 €  (Iva incluido) mas o menos ya que hay algunos extras que estan incluidos como Spotify (9 € se empezó a pagar la mitad y no se cuando lo pasaron al doble ya vere si hay otras ofertas en el mercado mas baratas y me lo quitaré) también pago 4 € por el servicio MultiSim ( solo tengo dos tarjetas uno en el Iphone y otra en el Ipad operativas) como no dicen cuantas tarjetas me cobran me gustaría saberlo) quiere esto decir que estoy pagando 162 € (Iva incluido) por lo dicho anteriormente, pues bien veo en su web que tienen una oferta de Fusión + 2 Premium Extra con todas las posibilidades de Futbol, Cine ,Series y no se cuentas cosas mas todo por 110 € iva incluidoy yo me hago las siguientes preguntas:

> Yo puedo cambiar mi tarifa actual y la línea adicional por este producto con todo lo que dicen y dos líneas moviles incluidas con 3Gb y los mismos bonos que tengo ahora?

> Si es así que tengo que hacer para conseguir cambiarme a este producto y si me cambio me imagino que al contratar me dan dos meses gratis también.

> Como es que no nos remiten estas ofertas a los clientes que llevamos haciendo el panolis toda la vida y pagando religiosamente todo aquello que nos quieran cargar, porque esa desconsideración y poco afecto para los fieles de Movistar (antes Telefónica) que llevamos casi 50 años de clientes con ustedes.

 

Me gustaría que la respuesta a mis preguntas fueran lo suficientemente rápidas para hacer el cambio antes de que acabe Agosto y poder aprovechar la Promo, así es que quedo a la espera de sus noticias y con la esperanza de poder ahorrarme unos pocos de euros lo que agradecerá mi castigadísima pensión.

Muchas gracias por su atención y para que vean que no todo es queja he de decirles que siempre que he acudido a LA COMUNIDAD me han solucionado mis problemas y siempre con una gran amabilidad.

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 13
3.684 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Actualmente el paquete Premium Extra está promocionado durante dos meses, en este periodo no se cobra, el coste normal del paquete es de 65€. Esto es, Fusión +2 Premium Extra tiene cuota mensual de 150€ (en fibra 300Mb simétricos), durante dos meses solo se cobra el paquete básico, Fusión+2, cuota mensual 110€. Al finalizar la promoción, si continuas con el paquete Premium Extra, se pasa a cobrar el precio normal de la tarifa.

El cambio de modalidad lo puedes hacer en cualquier momento. Sí puedes modificar la tarifa que tienes de Fusión+ a Fusión+2 e incluir esa segunda línea móvil. Ten en cuenta, que una vez que incluyas esa segunda línea en Fusión+2 no es posible volver a activar la tarira Línea Adicional Fusión 28 al no estar disponible.

 

El cambio de modalidad, si lo desea, lo podemos hacer desde aquí, en este caso, necesitamos que nos facilites un teléfono y mail de contacto, indicarnos la línea que deseas poner como incluida en Fusión+ 2. Puedes enviar por privado los datos

 

Respecto al servicio Multisim, no se cobra por tarjeta, el coste es por el servicio. Se puede disponer hasta 4 tarjetas.

 

Si tienes alguna duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.665 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rapida respuesta, no lo tengo totalmente claro y me quedan un par de dudas con relación a lo que me dices, yo quiero saber cuanto voy a pagar al final incluyendo el costo de la línea que no se si esta incluido en el importe de 135 € que me indicas y si en este total está incluido el IVA, quiero decir con los 135 € lo pago todo, fijo,  linea fibra e Internet 300 Mb. simetrica, TV con Futbol (todo), series, cine, etc., grabación 350 h., repetición ultima semana y 2 líneas de móvil.

Por otra parte cuando dices que puedo incluir la línea adicional como segunda línea de Fusión + 2, sin vuelta atras, no querra decir que se pierde el número de abonado, imagino que para el usuario de la línea adicional no le supone cambio alguno y que todo le funciona igual porque si es así no creo que haya necesidadde volver atras y por tanto no habría problema.

En resumen que si me acojo a la promoción a partir de hacerlo en vez de pagar  los 175 € que pago ahora (145 de Fusión + 30 € de línea adicional) pasaría a pagar 110 € los dos siguientes meses y a partir de estos dos meses pagaría 135 € en total. 

Es correcto lo que he entendido?

Por lo que respecta al Servicio MultiSim yo creía que se pagaba por tarjeta, como tengo 2 y puedo tener hasta 4 como hago para solicitar las que necesite, y estas deben ser todas del mismo número de abonado titular del contrato  o pueden ser del número de abonado de la segunda línea móvil. P.Ej. dos de un número y dos del otro.

De nuevo muchas gracias por la rápida respuesta y si todo es como he entendido procedere a remitirte el privado con los datos que me pides, podía haberte contestado por privado pero he preferido hacerlo en el foro porque creo que es interesante que la información que me aportas pueda ser de utilidad para otros compañeros de La Comunidad.

Saludos.

Mensaje 3 de 13
3.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Antes de nada una aclaración, al revisar la contestación compruebo que le he facilitado el importe de 135€ que corresponde a Fusión+2 Premium, siendo el importe correcto para Fusión+2 Premium Extra el de 150€. Le pido disculpas por esta confusión

 

 

Le pondo las dos tarifas para la comparación

 

Tarifa Fusión+2 Premium tiene cuota mensual 135€. Incluye:

- Línea móvil principal de Fusión y una segunda línea móvil, las dos con llamadas, SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada una.

- Internet fibra simétrica 300Mb

- En el fijo: Llamadas ilimitadas de fijo a fijo

                50 minutos de fijo a móvil de lunes a domingo

                500 minutos de fijo a móvil sábado y domingo

- TV: paquete familiar, Cine, Series, Selección deportes y todo el fútbol y el servicio de los U7D.

 

La modalidad Fusión+ 2 Premium Extra incluye todo lo anterior y adicionalmente los canales a la Carta: Caza y Pesca, Mezzo, Classica y Playboy TV. El coste de esta tarifa es de 150€.

 

Durante este mes de agosto, se puede contratar este paquete Premium Extra, promocionado durante dos meses gratis desde la activación. En estos dos meses en vez de 150€ se cobraría 110€.

Si no se desea continuar con el Paquete Premium Extra, al finalizar los dos meses, se tiene que solicitar la baja del mismo, ya que se cobra la cuota completa (150€) si se mantiene activado (en su caso, podría solicitar la activación del paquete Premium al finalizar el periodo promocional)

 

La modalidad promocionada es Fusión+ 2 con el paquete Premium Extra, el paquete Premium no está promocionado. En su caso, podría solicitar la activación del paquete Premium al finalizar el periodo promocional y disfrutar los dos meses del paquete Premium Extra

 

En las dos modalidades, la TV por IPTV lleva servicio 350 horas de grabaciones

Las tarifas Fusión incluyen la cuota de la línea fija

 

Respecto a la segunda línea, no se pierde el número, sino la tarifa.

La tarifa Fusión línea Adicional 28 no está disponible para las nuevas fusiones, pero los clientes que tengan activada esta tarifa la pueden mantener.

Si esa línea se pone como línea incluida en las nuevas fusiones (fusión+ 2, Fusión+ 2 Premium, Fusión+ 2 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Total) ya no se podría volver a poner como Fusión Línea Adicional 28.

 

El servicio Multisim, si lo activada en las dos líneas, se cobra 4.84€ en cada línea que lo tenga activado. Y cada línea puede tener hasta 4 tarjetas. Las tarjetas las puede adquirir en una tienda Movistar, tiene que ir el titular de la línea con el NIF.

 

 

Indicarle, que en las línea móviles se puede activar el servicio Datos compartidos , no tiene coste. Este servicio permite que las líneas móviles bajo el mismo titular compartan los datos, si una de las líneas ha consumido su franquicia de 3GB de datos, puede consumir datos de la otra línea, mientras que no agote la franquicia

 

A los importes de las tarifas, habría que añadir el coste de los servicios adicionales (multisim, Spotify...)

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Muchas gracia por sus palabras:)

 

La promoción de Fusión+ 2 Premium Extra se aplica durante dos meses desde la activación. Una vez realizada la tramitación es recomendable anotar la fecha para que no se pase para solicitar la baja del Premium Extra y activar el paquete Premium

 

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted vía telefónica a través del 900104507 para realizar la tramitación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.567 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y disculpe la insistencia pero no he recibido ninguna llamada de formalización a la que hace referencia en su correo y me interesa realizar este trámite toda vez que la próxima sema marcho de viaje al extranjero y quiero dejarlo ultimado para no perder la promo, digame si puedo acelerar el proceso haciendo yo alguna gestión o tengo que esperar su llamada ya que yo podría llamerles a ustedes si es que esto les parece correcto. 

Quedo a la espera de sus noticias con objeto de ultimar esta gestión con ustedes.

Muchas gracias por su amabilidad.

Mensaje 6 de 13
3.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

Hemos consultado y nos indican que están pendientes para llamarle, paso notificación para que le puedan llamar lo antes posible

 

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.530 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo Mercedes por su reiterada amabilidad y disculpeme la pesadez pero como quiero ultimar la contratación de la nueva tarifa Fusión + 2 por lo que le dije,  le ruego me diga si yo puedo iniciar alguna gestión bien por telefono o a traves de la web de Movistar.

 

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.

J.Ignacio Siles (leopoldo124)

 

Mensaje 8 de 13
3.512 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124

 

Indicanos si te llaman para hacer la tramitación, si no te llaman en breve desde la comunidad podemos hacerla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.482 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Yo preferiría hacerlo directamente con ustedes en la Comunidad toda vez que quiero dejar resuelto este tema antes de marcharme de viaje fuera de España, de esta manera lo dejo todo hecho y puedo aprovechar la promo al tramitar esta nueva tarifa Fusión + 2 Premium Extra por el precio de 110 € (Iva incluido) durante 2 meses, despues ya cambiaré a Fusión + 2 Premium una vez pasen estos 2 meses al precio de 135 € (Iva incluido)

Muchas gracias y quedo a la espera de sus noticias.

Saludos cordiales

J.Ignacio Siles

Mensaje 10 de 13
3.479 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML - Movistar con relacion a su mensaje de esta tarde he de decirle que no me consta haber recibido llamada alguna al respecto, si que yo he intentado hablar con el número que me dió su compañera Mercedes, el 900104507, y no hee podido contactar con el mismo yo pensaba que al ser un 900 se podría llamar pero parece ser que no e posible, no se si esta gestión también me la pueden hacer en el1004 aunque es una tarea porque hablar con la maquinita no es que me ilusione mucho, a ver si usted me lo puede solucionar.

Gracias

Mensaje 11 de 13
3.463 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he recibido la llamada esta mañana, justo a tiempo ya que marcho mañana al extranjero, he consultado en Mi Movistar y beo que los cambios se han realizado y las facturaciones anteriores se han cerrado a fecha de hoy y arrancan con una nueva, acabo de comprobar si los canales extras estan disponibles y así es estan operativos, también he consulyado mi cuenta en la Tv y aparece el Premium Extra, con todo esto doy por cerrado este hilo no sin antes agradecer las muy buenas actuaciones de las comerciales Mercedes y Vero a las que quiero dar la mayor de las puntuaciones por su amabilidad y rapidez en la solución de mi petición.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

 

J. Ignacio Siles

Mensaje 12 de 13
3.445 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leopoldo124

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.397 Visitas