Nuevas tarifas fusión

JavierAsprom
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevas tarifas fusión

Acabo de informarme sobre los nuevos paquetes, ya que no lo tenía todo claro, pero he confirmado mis malos presagios. Dicen que revolucionan los paquetes para disfrutar del fútbol. A ver, resulta que si me quedo como estoy, pago 80€ y disfruto de los 9 partidos de liga, faltándome partidazo, champions y competiciones/ligas europeas, en cambio si a los 9 partidos que tengo, quiero añadir eso que falta, es decir, futbol completo (toda la liga, ligas y competiciones europeas) me tengo que ir HASTA 130€ !!! Son 50€ más !!! pero claro, me dicen que es que las 2 lineas son con llamadas ilimitadas, 24gb en vez de 10, y el cine de estrenos. No quiero ni los estrenos, ni 24GB (me bastan los 10 que tengo). No puedo disfrutar de Toda la liga española sin pagar 130 eurazos??? Ya no pido ni champions, solo para poder ver liga española completa he de pasar de 80 a 130.

Mensaje 1 de 8
814 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JavierAsprom

 

Imagino que  la que mejor vendria sería Selección Opción 2 ¿No?.

 

Nuevoporfolio.jpg

 

Lo que imagino es que tienes ADSL y te obliga a Opción 1.

 

¿Me equivoco?.

Mensaje 2 de 8
807 Visitas
JavierAsprom
Mi vida cambió con el ADSL

El problema del Selección es que has de elegir, opción 1 la Champions y el partidazo, o la opción 2, el resto de partidos de liga (los otros 9 partidos). El selección está bien porque son creo 85€. Pero si quiero las 2 cosas, es decir lo más normal del mundo que serían los 10 partidos de liga, los 9 más el partidazo, me he de ir a los 130€ del Total

Mensaje 3 de 8
769 Visitas
Diego1402
Yo probé el VDSL
Puedes tener el paquete actual y solo contratar el Partidazo 15€ Adicionales, así tendras toda la liga en la programación Espero te sirva 🙂
Mensaje 4 de 8
764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eres Fibra o Cobre?.

Mensaje 5 de 8
742 Visitas
JavierAsprom
Mi vida cambió con el ADSL

Fibra

Mensaje 6 de 8
706 Visitas
JavierAsprom
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias. Ayer me percaté que podía adquirir solo el de partidazo, es la leche que cueste 15€ tener un partido más pero sí gracias.  

Mensaje 7 de 8
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierAsprom

 

Vemos que han estado respondiendo a tu consulta , si quieres que te ayudemos en algo  estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
643 Visitas