Nuevas tarifas y 2a línea

davidbtf
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas y 2a línea

Buenas tardes, 

 

Me he pasado a la tarifa "Fusion Base 100", que incliye 2 líneas de movil. No me queda claro si la segunda línea es opcional como siempre o esta pasa a ser obligatoria.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @davidbtf,

 

Ya en el portfolio anterior de las fusiones, la línea incluida era obligatoria, en este nuevo también lo es.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
davidbtf
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, 

 

hace ya mucho que tenia el contrato y no era obligatoria.

 

Entonces, la segunda línea, no se puede dar de baja? Es condición para el paquete?

 

Ora opción podria ser dar de baja la segunda para agregar otra ya existente? Es que me han dado de alta otro número y ese no me interesa para nada.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbtf

 

Si, efectivamente puedes elegir la linea que quieres poner como incluida, sólo se da de alta una nueva si no has indicado ninguna. Sólo debes tener en cuenta que debe estar a nombre del mismo titular.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas