Nuevas tarifas.

elaiud
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas.
Hola.
Me ha llegado información de nuevas tarifas, con 8gb de datos... y quiero informarme bien bien de este beneficio.
Tengo por entendido que subirán 5€ a cambio de todos beneficios.

He oído algo de Fusion + 2 con cine y series. Verdad??

Actualmente dispongo de Fusion + 2 sobre ADSL, ¿que opciones tengo o que beneficio tengo?
Mensaje 1 de 5
1.420 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @elaiud

 

 

Aun faltan algunas semanas para que entren en vigor esos posibles cambios. Por tanto, apartado Ficción (Cine y Series integrado con Fusión +2) habrá que seguir aguardando algunos días más.

 

Lo que si ya está modificado en las "Condiciones Legales de Movistar Fusión" son los cambios en las líneas móviles

 

(Incrementa cada una de ellas de los actuales 3 GB a los nuevos 8 GB; 16 GB -8 GB x 2- si activamos a coste 0 €,  

 

El aumento de 5 €/mes en la cuota mensual será a partir del 5 de febrero (prorrateo en la inmediata factura a esa subida, mes de marzo 2017) .

 

Sin embargo, por lo que avanzaba una de las Moderadoras en otro Hilo, Movistar, al parecer, ya activara los 8 GB para las dos líneas móviles (Fusión + 2) o cuatro líneas móviles (Fusión +4) a partir del próximo inicio del período de facturación (18 de enero de 2017)

 

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). Cuota mensual aplicable a partir del 5 de febrero de 2017. Hasta el 4 de febrero de 2017 el precio será 5 euros/mes (IVA incluido) inferior a la cuota indicada.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en dispositivos, solo disponibles para uso doméstico. A partir del 5 de febrero las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad (8 GB/mes a partir del 5 de febrero), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

Pero, repito, el poder elegir (contratos Fusión + 2)  entre "Todo el Fútbol que emite Movistar" o la nueva Ficción (Cine y Series) habrá que aguardar alguna semana más para conocer el detalle de esos nuevos paquetes u opciones TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 5
1.408 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
@pacofreire

Muchas gracias!!! Feliz 2017 a ti tambien. Pero una duda mas, lo de los 8 gb tambien es en tarifas Fusion + con solo una línea móvil?? Y en esas tarifas que habría??
Mensaje 3 de 5
1.354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

Vemos que @pacofreire ha respondido a tu primer post.

De momento, la ampliación a 8Gb en las línea móviles se aplica a las tarifas Fusión+2 y Fusión+4. Si se produce algún cambio en la modalidad Fusión+ se informará por los medios habituales

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.314 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


elaiud escribió:
@pacofreire

Muchas gracias!!! Feliz 2017 a ti tambien. Pero una duda mas, lo de los 8 gb tambien es en tarifas Fusion + con solo una línea móvil?? Y en esas tarifas que habría??

Buenos días, @elaiud

 

 

Entre la publicación del Post tuyo donde tú me mencionas y el que ahora publico yo, está la mejor referencia para esas posibles dudas y es la versión oficial de Movistar, y que avanza o adelanta la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Mercedes.

 

Como reflexiones adicionales a estos posibles cambios.

 

Algunos de ellos ya se están confirmando del todo. Nuevo precio, incremento mensual de 5 € y nueva capacidad de Datos para las líneas móviles (Desde 3 GB a 8 GB) correspondientes a las diferentes opciones de los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 4.

 

A partir de ahí, aunque algunas de las fuentes externas a Movistar, parecen completamente fiables.

 

Por ejemplo, la información publicada en el diario "El País" por Ramón Muñoz en la que también hacía referencia al posible incremento en los contratos de Fusión +, a 8 GB línea móvil principal y 200 MB para una nueva y opcional segunda línea móvil de Fusión+...

 

  • Aunque fuese opcional su contratación para los "clientes en planta o actuales de Fusión +" quedan ahora más dudas si finalmente será así y, supuesto que finalmente fuese así,  cómo y cuándo lo implantará Telefónica/Movistar.

 

  • Esa hipotética "segunda línea móvil gratis", recuerda algo a lo ya efectuado por Movistar, primeros de junio 2016, en los contratos de Fusión Contigo. Pero existiría en relación con esta última una diferencia fundamental, no modificaron el precio. Es decir, con los hipotéticos incrementos de tarifas en Fusión+ de 70 €/mes a 75 €/mes u 85 €/mes a 90 €/mes, habría problemas de procedimiento

 

  • En aquella información de "El País" explicaban que esas nuevas tarifas serían para todos los nuevos contratos y opcionales para los clientes actuales de Fusión +. Es decir, pasar de  3 GB a 8 GB, línea móvil principal y añadir la opcional segunda línea móvil de 200 MB, sería decisión de los Clientes actuales (??)... Si continuaran esas dos Fusión + "antiguas" con 3 GB y sus cuotas mensuales respectivas de 70 € y 85 €, respectivamente, tendrían que cambiar el nombre de las "nuevas" Fusión + con 8 GB, segunda línea móvil de 200 MB y otras cuotas de 75 € y 90 €. O, caso contrario, no habría posibilidad de permanecer con las Fusión+ "antiguas" y Movistar debería comunicar con un mímimo de un mes de antelación subida de tarifas y datos para Fusión +.

 

En definitiva, para los clientes que tenemos contratado Fusión +, me parece a mí, tendremos que como mínimo aguardar hasta las facturas de febrero por si se producen modificaciones, y de que tipo, a partir de marzo, o no.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
1.291 Visitas