Nuevas tarifas

MAB18
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas

Buenos días:
¿Alguien sabría cuando y como se van aplicar las nuevas tarifas a los que ya tenemos fusión fibra total? Si por ejemplo ,tienes la tarifa fibra fusión con la oferta de futbol con descuento del 50%, ¿que ocurrirá?Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MAB18 !

 

El cliente puede seguir manteniendo la modalidad que tiene o solictar el cambio a la nuevas modalidades, pero en el momento que se realiza el cambio se renueva permanencia de 12 meses y se pierde la promoción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola;

Gracias por la respuesta.Pero la duda es que si sigo manteniendo lo mismo(es decir , no pido cambios)como  han cambiado las condiciones,realmente que tengo y que cuesta? Es decir,si  ahota yo tengo fusión fibra total con tv,pagando 89,9 mas iva y con reducción de 15 euros hasta mayo,por tanto 74,9 mas iva ¿que voy a ver y que voy a pagar si no hago nada?

Mensaje 3 de 3
141 Visitas