Nuevo Cliente. Entrega de router , fijo y tarjetas de moviles

Maria Teresa Onteniente
Más integrado que la RDSI
Nuevo Cliente. Entrega de router , fijo y tarjetas de moviles

Buenos dias,

Soy nuevo cliente, y para empezar ya tengo una reclamación. Mi nombre es Maria Teresa Onteniente [Editado por seguridad al contener datos personales]. La localidad donde TODAVIA NO HAN INSTALADO NI MI ROUTER NI ME HAN ENVIADO LAS TARJETAS DE LOS MOVILES  a pesar de que era ayer dia 4 de enero cuando ya tendria que tener todo en mi domicilio y que hubiera un tecnico instalando y poniendo las lineas a punto...es [Editado por seguridad al contener datos privados]

POR SU RETRASO, ESTOY EN LA SIERRA DE MADRID ---TOTALMENTE AISLADA Y SIN PODER LLAMAR A NADIE NI QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO. 

EL TLF. FIJO, NO FUNCIONA PORQUE DICE QUE NO LO RECONOCEN, Y FUE UNA PORTABILIDAD DESDE JAZTEL A VODAFONE Y DESDE AQUI A USTEDES...pero parece que no tienen ni idea de ese numero y después pediran el dinero ...ESO SI...

 

NECESITO UN TECNICO EN MI CASA Y LAS TARJETAS DE LOS MOVILES...ya¡¡¡¡¡YAAA¡¡¡¡

 

Tengo entendido que por Ley, tengo14 dias para desistir de su contrato...asi que ponganse las pilas¡¡¡¡

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa Onteniente

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad pero si podemos comprobar el estado de tu pedido de instalación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, dirección y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con el nº de pedido si dispones de él.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Teresa Onteniente

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Maria Teresa Onteniente

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo

 

Angeles 




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