Editado 05-01-2021 13:16
Editado 05-01-2021 13:16
Buenos dias,
Soy nuevo cliente, y para empezar ya tengo una reclamación. Mi nombre es Maria Teresa Onteniente [Editado por seguridad al contener datos personales]. La localidad donde TODAVIA NO HAN INSTALADO NI MI ROUTER NI ME HAN ENVIADO LAS TARJETAS DE LOS MOVILES a pesar de que era ayer dia 4 de enero cuando ya tendria que tener todo en mi domicilio y que hubiera un tecnico instalando y poniendo las lineas a punto...es [Editado por seguridad al contener datos privados]
POR SU RETRASO, ESTOY EN LA SIERRA DE MADRID ---TOTALMENTE AISLADA Y SIN PODER LLAMAR A NADIE NI QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO.
EL TLF. FIJO, NO FUNCIONA PORQUE DICE QUE NO LO RECONOCEN, Y FUE UNA PORTABILIDAD DESDE JAZTEL A VODAFONE Y DESDE AQUI A USTEDES...pero parece que no tienen ni idea de ese numero y después pediran el dinero ...ESO SI...
NECESITO UN TECNICO EN MI CASA Y LAS TARJETAS DE LOS MOVILES...ya¡¡¡¡¡YAAA¡¡¡¡
Tengo entendido que por Ley, tengo14 dias para desistir de su contrato...asi que ponganse las pilas¡¡¡¡
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Desde la Comunidad no podemos intervenir en procesos de portabilidad pero si podemos comprobar el estado de tu pedido de instalación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, dirección y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con el nº de pedido si dispones de él.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram