Buenos dias
La semana pasada me instalaron fusion 100mb + series con el desco nuevo de 4k. Además tengo una TV Samsung nueva 4K. y la imagen me hace pausas en negro solo con la TV de movistar. Cuando veo series en netflix, amazon prime, etc, se ve perfectamente. me comentan que es problema del nuevo DESCO que no es compatible con la fibra contratada, solo funciona bien con 600 mb, que amplie la fibra o que vendrán a ponerme un desco antiguo. Por favor, esto realmente es así? Me parece muy raro. Gracias
@wvsa17 ha escrito:Buenos dias
La semana pasada me instalaron fusion 100mb + series con el desco nuevo de 4k. Además tengo una TV Samsung nueva 4K. y la imagen me hace pausas en negro solo con la TV de movistar. Cuando veo series en netflix, amazon prime, etc, se ve perfectamente. me comentan que es problema del nuevo DESCO que no es compatible con la fibra contratada, solo funciona bien con 600 mb, que amplie la fibra o que vendrán a ponerme un desco antiguo. Por favor, esto realmente es así? Me parece muy raro. Gracias
El hilo sigue en este tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/DESCO-4K-NO-COMPATIBLE-CON-100MB/m-p/3632496
Hola wvsa17 ,
cerramos este hilo ya que existen varios duplicados por el mismo motivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/DESCO-4K-NO-COMPATIBLE-CON-100MB/m-p/3632496
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es