Nuevo Desco 4K de Movistar+

wvsa17
Yo probé el VDSL
Nuevo Desco 4K de Movistar+

Buenos dias

La semana pasada me instalaron fusion 100mb + series con el desco nuevo de 4k. Además tengo una TV Samsung nueva 4K. y la imagen me hace pausas en negro solo con la TV de movistar. Cuando veo series en netflix, amazon prime, etc, se ve perfectamente. me comentan que es problema del nuevo DESCO que no es compatible con la fibra contratada, solo funciona bien con 600 mb, que amplie la fibra o que vendrán  a ponerme un desco antiguo. Por favor, esto realmente es así?  Me parece muy raro. Gracias

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@wvsa17  ha escrito:

Buenos dias

La semana pasada me instalaron fusion 100mb + series con el desco nuevo de 4k. Además tengo una TV Samsung nueva 4K. y la imagen me hace pausas en negro solo con la TV de movistar. Cuando veo series en netflix, amazon prime, etc, se ve perfectamente. me comentan que es problema del nuevo DESCO que no es compatible con la fibra contratada, solo funciona bien con 600 mb, que amplie la fibra o que vendrán  a ponerme un desco antiguo. Por favor, esto realmente es así?  Me parece muy raro. Gracias


 

El hilo sigue en este tema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/DESCO-4K-NO-COMPATIBLE-CON-100MB/m-p/3632496

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola wvsa17 ,

 

cerramos este hilo ya que existen varios duplicados por el mismo motivo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/DESCO-4K-NO-COMPATIBLE-CON-100MB/m-p/3632496

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas