Nuevo Fusión 50Mb

merovi
Yo probé el VDSL
Nuevo Fusión 50Mb

Hola,

 

Me gustaría conocer cuando se lanzará esta nueva modalidad de fibra y sobretodo si habrá opciones como Fusión+2 con dicha modalidad, ya que ahora solo está disponible con Fibra 300Mb. 

 

Por favor intentad contestar y no darme largas, actualmente no es normal que solo se ofrezca una modalidad de internet con todo el fútbol y por 110 euros, es importante saber de cara a pasarse a las nuevas ofertas si ofreceréis en septiembre está opción por 100 euros como en el cobre.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
1.015 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@merovi

 

 

Actualmente las oferta disponibles de fusión son las indicadas en este enlace.

Si se realizara alguna modificación o cambio se notificara por  las diferentes vias de publicación.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
954 Visitas
llopis21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta oferta es solo para los que tienen fibra? Yo tengo fusión contigo pero con ADSL. La instalación de la fibra hace más de 6 meses que ha llegado a la finca donde vivo, pero todavía no nos la han ofrecido.

 

Saludos,

 

Carles

Mensaje 3 de 4
617 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llopis21

 

Lo lamento pero de momento sí, estas velocidades sólo se alcanzan con la fibra

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
578 Visitas