Nuevo Fusión Selección Plus Futbol con TV satelite

FN2G
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo Fusión Selección Plus Futbol con TV satelite

He estado buscando y no encuentra la respuesta concreta.

La cuestión es si se puede contratar el nuevo paquete Fusión Selección Plus Futbol con la TV por satélite. El precio que ofertan es de 110 € con :

Televisión

• LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
• La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
• Ligas internacionales
* Series y + de 80 canales

2 lineas móviles, 1 con tarifa plana y 12 Gb y la 2ª con 0 cts/min y 30 cent. estab. de llamadas y 200 Mb.

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @FN2G 

 

Te avanzo la respuesta. 

 

Ningún problema con el siguiente contrato Fusión u opción convergente que incluyen, línea  Fija + Internet + 2 líneas móviles + Servicio TV.

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes (También con servicio TV Satélite)

 

Las Modalidades Fusión que en cambio no están disponibles con el Servicio de TV por Satélite son aquellas otras que incluyen Netflix.

 

Es decir,  Selección Plus con ficción ni tampoco cualquiera de las restantes modalidades X2 (NETFLIX Estándar) * y X4 (NETFLIX Premium) *

 

 

(*) ¿Puedo contratar Netflix si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio (Tv mediante señal por Satélite) pueden contratar las Modalidades o contratos Fusión que incluyen NETFLIX.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FN2G

 

 

Exacto, con la TV por satélite puedes adquirir el servicio Fusión Selección Plus Fútbol, tal como te ha detallado @pacofreire, agradecemos tu colaboración como siempre ;).

 

Si tiene alguna duda o consulta, no dudes en consultarnos, estaremos encantando de ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
473 Visitas