Nuevo Fusión Selección con LaLiga 100 MB 85 €/mes 2ª consulta

Mayadi
Yo probé el VDSL
Nuevo Fusión Selección con LaLiga 100 MB 85 €/mes 2ª consulta

 

Fútbol

    Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo
    Copa del Rey
    LaLiga 1|2|3 (Segunda División)

 

Mensaje 1 de 6
2.278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mayadi
Yo probé el VDSL

Mensaje 2 de 6
2.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Para poder revisar el cambio que has tramitado, sería necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayadi

 

Estamos reorganizando nuestra oferta de la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes.

 

Estos cambios que vamos a hacer para altas nuevas y ya clientes son:

Con Selección con LaLiga disfrutarás de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo. 

 

Te recordamos que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol del producto estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, también verás el canal de la Champions)

 

A mediados de agosto, cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol. Si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.121 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

 

Para darme esa respuesta, que era la que intuía y mencioné anteriormente, no creo que hiciese falta pedirme los datos, entre otras cosas porque el enlace que estaba en la página no daba posibilidades de equivocarse como os mencioné en el privado.


Si desde el principio hubierais puesto que la oferta se activaría a partir del 5 de agosto y hasta entonces tendríamos temporalmente el canal "Liga de campeones" se hubiesen evitado consultas, dudas y malentendidos, pero parece que así le gusta a Movistar hacer estas cosas, dejando a la interpretación del usuario y sin aclarar, ciertas ofertas como ésta.

 

Esperemos a que llegue el tan ansiado día 5 de agosto para ver si se activan los nuevos canales.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.070 Visitas
rromeroa
Yo probé el VDSL

Hola @Mayadi, estoy en la misma situación que tú, con la musma duda y comparto tus comentarios. 

 

Esperaremos a agosto.... 

Mensaje 6 de 6
2.033 Visitas