Soy usuario de Fusion Cero. Tenia entendido que para celebrar el primer aniversario del Fusion, aumentavan la oferta (en mi caso, 4G i 100m de llamadas al mobil gratis).
Me he puesto en contacto con Movistar para preguntar sobre el tema a traves de tres canales, 1004, e-mail i chat, i he recibido tres respuestas totalmente diferentes: desde que "el cambio es automàtico y ya puedo disfrutar del nuevo servicio", passando por el "lo has de sol.licitar a un comercial", al mas increible "Fusion Mini es otro tipo de contrato y si lo quieres tendras de pagar la permanecia por cambiar-te de contrato".
Alguin de Movistar puede alarar la situación?
Hola y bienvenido @BeniMontero!!!!!
Por el momento, la información disponible es la que te dejo en este enlace.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-09-2013 14:08
Editado 24-09-2013 14:08
Manu-Movistar, en este enlace no me aclara las preguntas que hago....sigo sin saber que tengo que hacer para tener el nuevo fusion mini...
Editado 25-09-2013 11:17
Editado 25-09-2013 11:17
Hola de nuevo @BeniMontero !!!!!!!
En este otro enlace, ya se aclaran las dudas y la opción de como realizar el cambio, o si lo prefieres, puedes enviarme un mensaje privado indicándome dni, nºs de teléfono y nombre y apellidos del titular.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram