Nuevo Fusion Mini

BeniMontero
Más integrado que la RDSI
Nuevo Fusion Mini

Soy usuario de Fusion Cero. Tenia entendido que para celebrar el primer aniversario del Fusion, aumentavan la oferta (en mi caso, 4G i 100m de llamadas al mobil gratis).

 

Me he puesto en contacto con Movistar para preguntar sobre el tema a traves de tres canales, 1004, e-mail i chat, i he recibido tres respuestas totalmente diferentes: desde que "el cambio es automàtico y ya puedo disfrutar del nuevo servicio", passando por el "lo has de sol.licitar a un comercial", al mas increible "Fusion Mini es otro tipo de contrato y si lo quieres tendras de pagar la permanecia por cambiar-te de contrato".

 

Alguin de Movistar puede alarar la situación?

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @BeniMontero!!!!!Guiño

 

Por el momento, la información disponible es la que te dejo en este enlace.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
alopedro
Yo probé el VDSL
Yo llame al 1004 y me dijeron que para pasarme de Fusion Cero, a Fusion mini 4G, tendria que pagar la penalizacion de cancenlar Fusion Cero, y darme de alta en la nueva Fusion.

Me quede a cuadros.
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
BeniMontero
Más integrado que la RDSI

Manu-Movistar, en este enlace no me aclara las preguntas que hago....sigo sin saber que tengo que hacer para tener el nuevo fusion mini...

Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @BeniMontero !!!!!!!

 

En este otro enlace, ya se aclaran las dudas y la opción de como realizar el cambio, o si lo prefieres, puedes enviarme un mensaje privado indicándome dni, nºs de teléfono y nombre y apellidos del titular.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas