Nuevo Sim Linea adicional Fusion - llamando recibo "esta opcion no esta disponible"

controlhorus
Yo probé el VDSL
Nuevo Sim Linea adicional Fusion - llamando recibo "esta opcion no esta disponible"

Buenas tardes

 

Recibo este mensaje al intentar llamar con un nuevo SIM que me acaba de llegar. Tampoco consigue conexión de datos.

 

Veo de otros mensajes que a veces la tarjeta debe llegar bloqueada o algo así ¿puede ser esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @controlhorus,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar solucionar el problema. Envíanos por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, número afectado y el ICC de la tarjeta SIM nueva.

 

Te dejo aquí un enlace para saber cómo mirar el ICC.

 

Una vez los tengamos, revisaremos lo antes posible que todo esté bien.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @controlhorus,

 

Ya hemos recibido los datos. Los hemos pasado al departamento correspondiente para que puedan revisarlo todo con la mayor brevedad posible. 

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @controlhorus,

 

Me podrías confirmar si ya se pudo arreglar la incidencia? Me comentan que en principio ya debería estar la SIM activa.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
controlhorus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Así es. Esta mañana a las 09:16 llegó el mensaje de que se activaba el pago de 3cts/MB al superar el máximo de Datos móviles. Ya lo he desactivado.

 

Por curiosidad ¿Cual era el problema? ¿Hicimos algo mal?

 

Muchas gracias y salud 

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro de que se haya solucionado @controlhorus

 

Cuando se solicita una SIM, una vez recibida, se debe de activar o bien llamando al 1004 o a través de nosotros. Lo hacemos por seguridad, para que no puedan hacer uso de ella si cae en manos de terceros.

 

Espero haber resuelto tus dudas 😉

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas