Nuevo alta

RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo alta

Hola amigos,en el dia de ayer hice una portabilidad a movistar fusion 4g,desde mañana ya podre instalar la tarjeta en el movil,en el tema de adsl me dijo la chica que me tardaria 10-15 dias en la portabilidad de la linea,haber si alguno de ustedes puede interferir para que me manden el router home station ADB,ya que el AMPER lo tienen algunos familiares y no van bien,cualquier dato que necesiten se lo facilitare,un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobinSaavedra ,

Emoticono feliz ¡¡Bienvenido !!!,

 

Siento indicarte que los técnicos instalan los router que haya en stock  en el momento de la instalación. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Pues al final me han puesto un home station ZTE parece ser que es mas nuevo que los demas,lo que en el menu avanzado no e podido poner el idioma en español, alguna referencia de este router?? Gracias
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Podriais actualizarme el router por favor,he leido que hay una version sperior a la mia, V2.1.0 gracias

Mensaje 4 de 4
176 Visitas