Nuevo cambio de tarifa sin solicitarlo

Nuevo cambio de tarifa sin solicitarlo

Hola,

 

Pues de nuevo, me vuelven a cambiar de modalidad de fusión sin yo solicitarlo. Quién realiza estos cambios?... Me da igual que sea una promoción y tenga el mismo precio que la tarifa que tenía contratada. No quiero que me cambien, porque si el cambio se hiciese de forma automática... pues vale, pero llega el día que termina la promo, no se hace el cambio y cuando te das cuenta ya te han cobrado un mes al precio real de la tarifa... Pueden volver a ponerme mi tarifa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
140 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @m.osorio

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos especifiques un poco más detallada tu consulta y que nos pases por privado tus datos (DNI, Nombre y Teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas

Respondido privado.

Mensaje 3 de 5
97 Visitas

Hola @m.osorio

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
92 Visitas

Hola @m.osorio

 

Hemos procedido a realizar el cambio que nos has solicitado, se ha generado el pedido CO1907XFCXLMSF para modificar de Fusión Base 10GB 600 Mb  a  Fusión 0 100 Mb, tal como solicitas.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
70 Visitas