Nuevo cobro promocion premium gratis.

Chiwyjoal
Yo probé el VDSL
Nuevo cobro promocion premium gratis.

Buenos días, me han vuelto a cobrar este mes la promoción premium gratuita. Vaya tomadura de pelo... y eso que me mandaron una carta hace unos días que no volvería a ocurrir, pues de nuevo lo mismo. Tardaron 15 días en devolver lo cobrado en demasía.

Ya he puesto la correspondiente reclamación de la factura, a ver si esta vez tardan menos.

A ver si algun GM ayuda a que esto no pase el mes siguiente y solicitarle que me de la baja de este servicio y volver a tener el que tenía antes de acogerme a la promoción, que eran los 600mb con tv Champions, que eran 95€. Gracias.

Mensaje 1 de 19
698 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con el 1004 y supuestamente me han vuelto a poner el paquete que tenia, pero me ha dicho que lo han cambiado, no se en que, pero he mirado y me da que han quitado la liga y han puesto el partidazo y la liga de 2ª?, Yo lo que quiero es mi paquete antiguo que incluida liga y champions, con 600mb, sin partidazo. Un saludo.

Mensaje 2 de 19
686 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Parece que está correcto, en la tv veo todo lo que tenía anteriormente. 

Mensaje 3 de 19
680 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un correo que me dice: 

Estimado Cliente,
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a tu solicitud SE9222205, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas rectificación de facturación, te informamos que hemos verificado en el sistema y nos indica que no tienes activa dicha promoción.
Queremos pedirte disculpas por todo lo ocurrido e informarte que dejamos registrada tu queja para seguir mejorando en todo lo posible.
Atentamente te saluda.

Claro que no tengo ninguna promoción activa ya, porque la he dado de baja... pero no implica que me hayan cobrado indebidamente la promoción que he tenido el mes pasado.

Que solucion hay para esto? . Un Saludo..

Mensaje 4 de 19
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwyjoal

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwyjoal

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
638 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 7 de 19
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwyjoal

 

Estamos pendientes y te vamos informando, de la evolución de tu reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
612 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando, gracias.

Mensaje 9 de 19
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwyjoal

 

 

Hemos consultado el estado del pedido, y se encuentra en análisis, en el momento que desde el departamento de reclamaciones, tengan la resolución te informaran mediante carta, de la misma.

 

 

Un Saludo; Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
602 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Buenas, y cuando sera eso, ya han pasado más de 2 semanas.

Mensaje 11 de 19
587 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

3 semanas y sin respuesta, esto no es nada serio. Me da que este mes hay portabilidad al canto a otra compañía, vaya tomadura de pelo la de movistar.

Mensaje 12 de 19
577 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Seguimos sin resolución? Me vais a volver a cobrar un servicio gratuito?. Es increíble que no os digneis en contestar siquiera, después de casi 1 mes sin resolverlo. El mes pasado me tire 20 días... y no os quedó más remedio que lo devolvisteis, este vamos ya 4 semanas, y me da q os vais a quedar con la cara con mi dinero. Eso sí, me parece q es el último euro que cogeis mio.

Mensaje 13 de 19
550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chiwyjoal,

 

Disculpa la tardanza de la respuesta. Hemos comprobado que la reclamación fue resuelta a tu favor y te hemos hecho la transferencia esta semana a tu cuenta. Hemos visto también que en esta factura de Diciembre, vuelven a cobrar el paquete Premium. Se ha reclamado de forma automática y te haremos en los próximos días otra transferencia. La próxima factura ya será correcta.

 

Un saludo y disculpa las molestias, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
537 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Gracias. El servicio premium ya lo di de baja el dia 2. No deben cobrarlo ya.

Mensaje 15 de 19
531 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Pero de momento, a dia de hoy,  no me han hecho aún la devolución de la factura de noviembre.

Mensaje 16 de 19
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Chiwyjoal la transferencia la hemos hecho pero aún no la has recibido. Como muy tarde, te llegará el viernes 9.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
529 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL

Esta bien, la cobran el 2 de noviembre y la devuelven para el 9 de diciembre... si tardo yo un mes en pagar una factura, verás que pronto tardan en cortarme todos los servicios... y la de diciembre igual sera igual.

Lo siento por ti, que eres quien menos culpa tienes, pero es una poca vergüenza todo esto, 3 veces que me cobran un SERVICIO GRATUITO.... y que tenga q reclamar y tengan mi dinero todo el tiempo que les dé la gana.

Mensaje 18 de 19
526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Chiwyjoal te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
521 Visitas