Nuevo contrato en direccion erronea

NachoAlgaríndelCampo
Más integrado que la RDSI
Nuevo contrato en direccion erronea

Buenas

He realizado esta mañana el contrato por internet para Fusion Plus, pero en el apartado donde se me pedia indicar donde se instalará la fibra no me daba opcion a elegir el piso donde resido ahora. Me gustaría que algun agente o similar comprobase y rectificase la direccion exacta del contrato e instalacion, y me confirmase si en el piso se podria instalar la fibra (Por poner el ejemplo, en la direccion que no me dejaba cambiar me ponia de piso el 1-4 del mismo portal, y yo resido en el 2-4).

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @NachoAlgaríndelCampo 

 

A la espera de un moderador, si es un edificio no te preocupes.

 

Imagino que te refieres planta 2 puerta nº 4 por lo tanto cuando te llame el técnico se le indica y no debe pasar nada.

 

De todas formas como te decia, si puede que lo modifique un moderador.

Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlgaríndelCampo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias a @Andres por su información 🙂

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlgaríndelCampo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoAlgaríndelCampo,

 

Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas