Nuevo contrato en direccion erronea

Nuevo contrato en direccion erronea

Buenas

He realizado esta mañana el contrato por internet para Fusion Plus, pero en el apartado donde se me pedia indicar donde se instalará la fibra no me daba opcion a elegir el piso donde resido ahora. Me gustaría que algun agente o similar comprobase y rectificase la direccion exacta del contrato e instalacion, y me confirmase si en el piso se podria instalar la fibra (Por poner el ejemplo, en la direccion que no me dejaba cambiar me ponia de piso el 1-4 del mismo portal, y yo resido en el 2-4).

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Nuevo contrato en direccion erronea

Buenas tardes @NachoAlgaríndelCampo 

 

A la espera de un moderador, si es un edificio no te preocupes.

 

Imagino que te refieres planta 2 puerta nº 4 por lo tanto cuando te llame el técnico se le indica y no debe pasar nada.

 

De todas formas como te decia, si puede que lo modifique un moderador.

Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: Nuevo contrato en direccion erronea

Hola @NachoAlgaríndelCampo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Muchas gracias a @Andres por su información 🙂

 

Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
52 Visitas
Re: Nuevo contrato en direccion erronea

Hola @NachoAlgaríndelCampo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
37 Visitas
Re: Nuevo contrato en direccion erronea

Hola @NachoAlgaríndelCampo,

 

Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas