Nuevo deco para Netflix

Highlighted
Nuevo deco para Netflix

El sábado estuve en una tienda movistar para contratar netflix. Pedí el nuevo deco 4hk para poder ver netflix en la tv..

Tengo ADSL, puesto que mi comunidad no tiene acceso a fibra, en la tienda no me pusieron ningun inconveniente, pero he leido en alguna parte, que el nuevo deco no es compatible con ADSL.

¿Me podéis indicar por favor si voy a poder utilizar el nuevo deco teniendo adsl?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Nuevo deco para Netflix

Hola @angelitodh espera la ayuda de los moderadores, pero hasta donde se, puedo estar equivocado, los descodificadores wifi no son compatible con cobre o satélite, si lo es el descodificador por cable, pero en ambos casos, solo con fibra se puede acceder a los contenidos UHD/4K.

Para ver Netflix si es necesario que sea UHD como ya sabes.

@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Gracias, @alezmvp como bien dices espero la contestación de algún moderador, que me pueda sacar de dudas.
Mensaje 3 de 4
118 Visitas

Hola @angelitodh,

Te confirmo que podrás utilizar el desco UHD para visualizar Netflix en el dial 100.  

Un saludo, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas