Nuevo decodificador y Netflix

OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo decodificador y Netflix

Hola,

 

Soy cliente de Movistar desde ya hace un par de años con FUSIÓN+ 4 PREMIUM 600Mb, hace un par de meses me cambiaron los dos dispositivos (Router y el aparato de fibra)  porque según el técnico es normal que dichos aparatos se estropeen, es como si tuvieran fecha de caducidad. Le pedí que me lo cambiarán por el nuevo decodificador UHD y me dijo que ese era de pago, como no le vi gran cambio con respecto al mio, no quise pagar por ello.

 

Ahora veo que existe una promo de Netflix, la cual me interesa, pero no puedo acceder a ella por no tener dicho decodificador, no es por no pagar los 20€, pero me parece injusto que la política de atención al cliente prefiera perderme como cliente al no querer pagar el importe de este decodificador. Ellos prefieren que me de de baja y entre nuevamente como cliente, para mi es incomprensible.

 

Me gustaría conocer donde puedo dar de alta una reclamación por este caso.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
9.790 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes pasado fui a una tienda a aclarar el tema de Netflix, el dependiente me comentó que la oferta de 20€ por el decodificador era falsa, ya que al final son 50€.

 

Me lleve el decodificador auto instalable, esto de auto instalable también es una mentira, la operadora después de 6 llamadas de mala atención llegó a la conclusión o confesión que están dañados, tengo que esperar a un técnico a ver que le pasa al dispositivo. Por suerte los dispositivos viejos no dejaron de funcionar y pude tener tele el fin de semana.

 

Por cierto, una de las operadoras te dice que el departamento que te ayuda con el decodificador autoinstalable te atiende los sábados hasta las 14:00 al teléfono 900 505 385, pero lo cual es mentira,. ese departamento no trabaja los sábados.

 

 

Mensaje 2 de 11
9.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @OmarManriqueZorrilla,

 

el deco Uhd para conexión por cable son 20€ (autoinstalable). Si lo quieres wifi sí tiene el coste de 50€ (autoinstalable).

 

Si quieres que le echemos un vistazo al pedido y al tema de la asistencia técnica, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
9.734 Visitas
spainroolsz
El WIFI me llevó al sofá

Pues bien, MOVISTAR no está cumpliendo las condiciones de esta promoción y no está cumpliendo los pedidos que ya hicimos hace ya una semana los clientes de Movistar que contratamos esta promoción y que anuncia en sus condiciones que en UN PLAZO DE 24 horas desde la contratación recibiríamos un email con un enalce para activar la cuenta. Pues en mi caso confirmé un pedido el 12 de diciembre de un paquete NETFLIX con fusuion seleccion con partidazo y Champions y a día de hoy sigo esperando dicho email para poder disfrutar del NETFLIX, sin obtener respuesta de la reclamación de mi compra (han paso ya seis dias y mi nueva suscripción de movistar tv se hizo efectiva el domingo dia 16, pero sigo sin poder disfrutar de NETFLIX tal y como movistar ofrece en sus paginas web y tambien en sus teléfonos de atención al cliente).

También me han dicho que para poder ver NETFLIX nuestro descodificador antiguo no es compatible y va a ser necesario un DESCODIFICADOR UHD, equipo que los antiguos clientes de movistar que nos han instalado los antiguos no UHD, nos pretenden obligar a pagar los 20 euros que cuesta que te alquilen uno para poder disfrutar de los nuevos servicios que incorpora movistar. A mi, en mi caso en el momento de mi compra/pedido en el 1004 me han dicho en varias ocasiones que llamé para informarme y para contartar, que no sería necesario un desco nuevo UHD, que me serviría el mío, pues me han mentido en esta cuestión, no una sino varias veces en las que insistí en la pregunta (y tengo pruebas de que lo que digo es cierto).

Quiero añadir una reflexión acerca de los serivcios que movistar ofrece al público de sus paquetes FUSION, y observo que la compañía está volcando sus recursos en acaparar y ofrecer todo el contenido posible del "deporte rey" el fútbol y que los clientes a los que no nos gusta el fútbol,tenemos que financiar y costear este contenido que movistar consider aprioritario en sus objetivos, dejando de lado a por ejemplo los aficionados a motogp que hemos visto como movistar abandonaba al equipo de motos que patrocinaba, asi como los derechois de emisión de este campeonato en 2019,etc y a todos los clientes de movistar que seguiamos con gusto este canal. En el contenido de CINE, pasa lo mismo, no tiene nada que ver la calidad de lo que ofrece en los canales de este paquete, con lo que ofrecía el antiguo canal +, los que nos gusta el cine tendríamos que contratar añadido el contenido de NETFLIX que amplia con mucho lo que ofrece la tv de movistar.

Lo dicho, MOVISTAR no está cumpliendo con sus clientes, ó, al menos conmigo en este tema de la promo NETFLIX, no consiguiendo finalizar los pedidos tal y como promote en su publicidad y canales de marketing.

Espero que no se porque les importa poco ó muy poco los ya clientes que estamos en el saco, y el único y verdadero objetivo sea la voraz tarea de captar nuevos clientes y ofrecerles lo que a los clientes ya antigüos nos niegan. (me refiero a la actualización de equipos y el cursar los pedidos con diligencia y seriedad.)

Un saludo. atentamente.

*todo esto, después de anunciar subidas en algunas modalidades de fusión a partir de febrero, y que obligan a los clientes antiguos a pasarse a los nuevos productos que ya son mas caros y que IMPONEN OBLIGATORIAMENTE el fútbol, si ó si, para poder disfrutar de otros contenidos ó servicios, sin dejar una opción a la gente que no queremos fútbol.

Si siguen en esta línea de aumentar precios cada dos por tres y obligar a los clientes a pagar cosas que no queremos ó pagar por equipamiento que la compañía debería renovar sin coste para el cliente, llegará el día que otros competidores capten estas consideraciones y se comporten de otro modo que traten al cliente como alguien con oportunidad de elegir mejor entre la oferta disposible.

Mensaje 4 de 11
9.732 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

yo llevo 7 dias desde que hice el cambio de tarifa y sigo esperando a que la activen y que me manden el dichoso mensajito de netflix.

para cobrarte están los primeros, luego para dar soluciones ni aparecen, o te cuelgan en el 1004

Mensaje 5 de 11
9.709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarManriqueZorrilla

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder consultar el estado de tu pedido.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.691 Visitas
OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que me estas vendiendo la película, yo indicaba que de los tres aparatos que tenia hace años siendo cliente, van hacer dos, y aún siendo cliente tengo que pagar cuando las nuevas altas son gratuitas, es decir, que como cliente premiun de movistar no valgo nada

 

Mensaje 7 de 11
9.572 Visitas
OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL

Llegó la navidad y con la misma que se fue sigo sin tener Netflix, la verdad no se cual es el misterio.

 

La persona de la tienda me llamó cuando al fin funcionó el nuevo router, le he indicado mi aprobación al nuevo plan, pero hasta allí.

 

Al parecer estarán ocupados con los nuevos clientes y desatendiendo a los fusion 4 premiun que ya tenemos varios años con movistar, que pena el servicio de esta gente.

 

 

Mensaje 8 de 11
9.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarManriqueZorrilla

 

Para que te podamos comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
9.565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarManriqueZorrilla

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
9.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarManriqueZorrilla

 

Hemos consultado que tu pedido se encuentra cumplimentado correctamente. Para poder ver los contenidos de netflix hay dos opciones:

 

-Si eras antiguo cliente de netflix, debes entrar en el área privada y pulsar sobre el botón que dice ASOCIAR NETFLIX y ahí introducir el correo electrónico que tuvieras con ellos.

-Si no eras cliente de netflix, puedes ir al canal 100 y activar tus licencias introduciendo un correo electrónico y una contraseña o acceder también al área privada y pulsar sobre ACTIVAR NETFLIX y ahí te pedirá también correo electrónico y contraseña.

 

Intenta lo que te comentamos y nos informas pro favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
9.464 Visitas