En principio que yo sepa mañana es Julio y todavia no hay info en:
Hola @mutombo_55
Como indica @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) de momento no disponemos de confirmación de la fecha en qué va a estar disponible. Se os informará por la Comunidad en cuánto se conozca la fecha de lanzamiento
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mutombo_55
De momento el descodificador inalámbrico no está disponible para clientes que ya dispongan de desco, se está trabajando para que se pueda disponer del desco por un un mínimo coste de instalación a la mayor brevedad posible . Se os irá informando según haya nuevas novedades
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2016 22:32
Editado 20-07-2016 22:32
Si no lo leyera varias veces no me lo creería, "se está trabajando para que se pueda disponer del desco por un un mínimo coste de instalación a la mayor brevedad posible" y aún así tampoco me lo creo, a los que ya somos clientes eso de un precio mínimo será igual que el cambio de router HGU mínimo 110 €, vamos dejad de tomarnos el pelo a los que somos clientes, que si queremos mejorar equipamiento hay que pagar una burrada, mientras que a los nuevos clientes todo son facilidades y gratis en el caso del HGU, para luego que te digan que te aumentan los precios por qué mejoran los servicios, no deja de sorprenderme el maltrato y discriminación hacia los ya clientes. Ahora me dáis un motivo más para irme a la competencia y si es el caso volver para tener HGU a coste 0 y el desco con las mismas condiciones que las nuevas altas.
Saludos.
Hola de nuevo, por el momento no tenemos nueva info para aportaros.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram