Nuevo descodificador movistar+

mutombo_55
Yo probé el VDSL
Nuevo descodificador movistar+
Hola buenas noches, me gustaria saber como conseguir el nuevo descodificador de movistar. He leido que se comercializara este mes de julio al precio de 50 euros. Yo tengo el antiguo de la marca ZIXEL. Habra algun problema para poderlo cambiar? Gracias.
Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio que yo sepa mañana es Julio y todavia no hay info en:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Con-el-nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-disfruta-Movi...

Mensaje 2 de 8
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutombo_55

 

Como indica @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) de momento no disponemos de confirmación de la fecha en qué va a estar disponible. Se os informará por la Comunidad en cuánto se conozca la fecha de lanzamiento

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
905 Visitas
mutombo_55
Yo probé el VDSL
Hola, hoy ha salido a la venta el nuevo descodificador inalambrico de movistar, pero por lo que he escuchado, solo estara disponible para altas nuevas de movistar tv. Que pasa con los que ya somos clientes? Se vuelven a olvidar de nosotros?
Mensaje 4 de 8
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutombo_55

 

 

De momento el descodificador inalámbrico no está disponible para clientes que ya dispongan de desco, se está trabajando para que se pueda disponer del desco por un un mínimo coste de instalación a la mayor brevedad posible . Se os irá informando según haya nuevas novedades

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
718 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Si no lo leyera varias veces no me lo creería, "se está trabajando para que se pueda disponer del desco por un un mínimo coste de instalación a la mayor brevedad posible" y aún así tampoco me lo creo, a los que ya somos clientes eso de un precio mínimo será igual que el cambio de router HGU mínimo 110 €, vamos dejad de tomarnos el pelo a los que somos clientes, que si queremos mejorar equipamiento hay que pagar una burrada, mientras que a los nuevos clientes todo son facilidades y gratis en el caso del HGU, para luego que te digan que te aumentan los precios por qué mejoran los servicios, no deja de sorprenderme el maltrato y discriminación hacia los ya clientes. Ahora me dáis un motivo más para irme a la competencia y si es el caso volver para tener HGU a coste 0 y el desco con las mismas condiciones que las nuevas altas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
695 Visitas
Topox
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que está haciendo mucha gente es darse de baja y luego de alta. Absurdo, pero es así. Te ponen el HGU. Lo q no te ponen con el alta nueva es el Deco wifi nuevo. Te cobran 50 euros. De lo contrario té ponen el anterior. A mí me han dicho que se puede pedir el Deco nuevo siendo ya cliente pagando los 50 euros.
Mensaje 7 de 8
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, por el momento no tenemos nueva info para aportaros.

 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
615 Visitas