Nuevo en Fusion #0

SergioFernándezRuiz
Más integrado que la RDSI
Nuevo en Fusion #0
Hola! Acabo de contratar Fusión #0 600mb porque, hasta ahora, tenía unícamente internet 600mb y era más caro que el paquete Fusión #0. Según me ha trasladado la operadora que ha realizado la gestión en el 1004 me van a enviar un decodificador a través de un técnico ¿Esto es así? Porque estoy leyendo en la Comunidad que, este paquete, no lo incluye. Quisiera me lo aclararan.
Gracias
Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @SergioFernándezRuiz.

Fusion # 0 ha ido pasando por distintas etapas, unas en la que incluia decodificador y otras que no.

Actualmente si lo incluye. Aqui tienes un enlace que te lo detalla.

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?fusion=fusion0_300.

Solo podras acceder a los canales de la TDT y al canal # 0 de movistar, pero incluye el sistema de grabación en la nube y el servicio U7D, por lo que si te interesa algun programa de esos canales es una ventaja.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
390 Visitas
SergioFernándezRuiz
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por la información. Pude comprobar que venía incluído al confirmar el mail del pedido. La verdad es que, pese a no ofrecer un gran contenido (espero sea ampliado), mejora mis condiciones.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
385 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

De nada. Nos vemos por la Comunidad.

Si la respuesta te ha parecido interesante puedes aceptarla como solucion para que sirva de informacion a otros usuarios.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
371 Visitas