Nuevo fusión 2

danoe
Yo probé el VDSL
Nuevo fusión 2
Podrían ofertar para las personas que ya tienen fibra 30 mb y no sólo para contratar 300 mb
Mensaje 1 de 21
1.835 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @danoe.

 

La oferta de Fusión + 2 está disponible para clientes de fibra óptica tanto con 30 Mb de velocidad como con 300 Mb. Si tu comentario se debe a que tienes alguna incidencia para contratar el servicio, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono a incluir en la Fusión y nombre, apellidos y NIF de la persona titular de las líneas, en caso de que todas ellas pertenezcan ya a Movistar) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.806 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
No he tenido ninguna incidencia lo que me.refiero es.que a mi la opción de 300mb me sale más caro que lo que pago ahora por 30mb más una línea adicional , me ahorro 15€ , me refería alguna promoción manteniendo los 30mb como posibilidad de añadir 2 línea incluida como fusión 2+, haber si hay opción .un saludo
Mensaje 3 de 21
1.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @danoe.

 

Efectivamente, Fusión + 2 está disponible también con fibra simétrica de 30 Mb y su cuota mensual es de 100 euros (IVA incluido).

 

Si quieres tramitar el cambio y no tienes la opción en la web, te recuerdo que podemos gestionarlo desde la Comunidad si nos envías los datos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.769 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Y que te entra con esta oferta, me la podrían enviar ?, es lo mismo que la oferta de 300mb simétricos, yo tengo 30 mb simétricos, que diferencia hay
Mensaje 5 de 21
1.762 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

yo tambien estoy interesado en contratar el fusion + 2 por 100 euros. Actualmente tengo el de 110 euros. Teneis mis datos de otras ocasiones. Podrias hacerme el cambio? Las lineas incluidas ya estan correctamente en ese fusion 2

muchas gracias

Mensaje 6 de 21
1.757 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Danoe: en esa oferta te entra todo el futbol: bein sport, partidazo y los ocho partido de liga

Mensaje 7 de 21
1.754 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Y dos líneas de móvil de 3gb cada uno también entra?
Mensaje 8 de 21
1.749 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sisi 2 lineas moviles con 3 gigas y llamadas ilimitadas y sms ilimitados. Entra todo el futbol y familiar

ando detras de ello y me dicen que no se puede. A ver si nos lo ponen a ambos

 

Mensaje 9 de 21
1.732 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
A ver la diferencia que hay entre lo que tengo y esa porque a mi me sale 98€ pagando separado, esperaré a ver que contestan
Mensaje 10 de 21
1.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @danoe.

 

Fusión + 2 30 Mb incluye, como te dice Santiroca -gracias por tu ayuda-, la línea fija con llamadas nacionales ilimitadas a fijos más 550 minutos mensuales a móviles, fibra óptica a 30 Mb simétricos de velocidad, televisión con el paquete familiar y todo el fútbol (el partidazo de primera y segunda división más ocho partidos de liga por jornada, la Copa del rey, la Champions y la Europa league y las mejores ligas y competiciones internacionales) y dos líneas de móvil con 3 Gb de tráfico de datos a alta velocidad cada una y llamadas y SMS nacionales ilimitados.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Y buenos días, @Santiroca.

 

En tu caso entiendo que quieres pasar de Fusión + 2 300 Mb a Fusión + 2 30 Mb y ese cambio de velocidad no podemos gestionarlo desde la Comunidad. Para solicitarlo, debes llamar al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

 

Si se trata de una gestión diferente coméntamelo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.685 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola, ya te enviado el mensaje privado para que me hagas el cambio a fusion 2+ por 100€ y te pasado datos , ya me confirmaras si esta correcto y cuando estará activo?, un saludo david
Mensaje 13 de 21
1.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @danoe.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Con respecto al HGU, ya se está instalando en las nuevas contrataciones de fibra. Además existe una oferta para los clientes actuales. Puedes consultar las condiciones en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.655 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe y @Santiroca

 

En primer lugar ruego disculpeis la información que os han facilitado pero actualmente no existe la fusion +2 para 30mb de fibra, solo existe la posibilidad de fibra para 300mb con un precio de 110€ a continuación adjunto un enlace para que podais ver lo que incluye.

Un saludo y disculpad las molestias que este error haya podido ocasionar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.648 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar, debido a la demanda que hay por parte de los clientes de fibra 30MB, ¿no habría la posibilidad por parte del equipo de la Comunidad Movistar de promover esta opción dentro de Movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
1.642 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Entonces no quiero realizar cambios si no está la oferta esa , y como dice joma_po podría promover esta opción para clientes ya .
Mensaje 17 de 21
1.628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joma_po

 

Vamos a pasar nota  para que se tenga en cuenta, pero me parece bastante poco probable que se vayan a sacar más opciones de fusión para fibra 30mb.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.614 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola vero,

es una pena que le hayais hechado bronca a bea por un comentario enel que dice la verdad.  En verdad esa tarifa existe con fibra 30 megas por 100 euros porque asi telefonica la presento ante el ministerio industria en la CNMC. Otra cosa que no la querais vender en lugar de vender la de 110 euros pero almenos no engañeis ala cnmc con esa tarifa y la resta superiores con fibra 30 megas si luego no se la ofreceis diceindo en el 1004 que no existe segun "su jefe"

yo he presentado la queja y pruebas ante usuarios telecos.es, me han dicho que os han pasado el expediente para que formuleis las alegaciones que considereis oportuna y la cnmc resolvera. Eso si, me devolvereis la diferencia entre los 110 euros y 100 que quise contratar entodo momento. 

Mensaje 19 de 21
1.604 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

danoe escribió:
Entonces no quiero realizar cambios si no está la oferta esa , y como dice joma_po podría promover esta opción para clientes ya .

Hola, 

cuando tenga la resolución cnmc la publicaré en este foro sin datos personales salvo que no la quieran censurar.

saludos

Mensaje 20 de 21
1.601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

La información facilitada es la que tenemos a nuestra disposición en la pagina web de Movistar. Tanto en el contratador de Movistar como a  través de la web no se puede contratar la fibra 30mb con la fusion + 2, por esa razón se pide disculpas por la información que se facilita en un principio.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.592 Visitas