Nuevo mando vocal

FJARIASM
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo mando vocal

Buenas tardes,

A finales de Diciembre me acogí a la campaña "Háblanos de ti" por la cual el día 8/1/20 se me instalo un nuevo descodificador UHD, dos semanas después recibí una llamada de Movistar para realizarme una encuesta sobre el nuevo mando vocal que se me habia facilitado con el nuevo desco UHD, a la señorita que me llamo le dije que no podia responder a la encuesta porque con el desco se me habia facilitado el mando tradicional antiguo y no el nuevo, esta señorita me dijo que no me preocupara que me llegaría por mensajería un mando de los nuevos, y han pasado casi dos meses y el mando no ha llegado. ¿me tiene que llegar ese mando?, o ha sido una metedura de pata de quien me llamo para la encuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @FJARIASM 

 

Te avanzó la posible respuesta.

 

Ayer lunes 24 de febrero de 2020, fue la fecha del inicio de la comercialización del nuevo mando por voz. Ese mando con Bluetooth es compatible con todas sus funciones con los desco Movistar UHD. 


 Mando Vocal Movistar+ 

 

Por tanto hasta ahora era imposible adquirirlo. Y por consiguiente los envíos de todos los pedidos de los descos UHD incluían su mando a distancia estándar.

 

¿Al contratar el Mando Vocal Movistar+, tengo que devolver el mando a distancia antiguo?

 
No, puedes seguir usándolo como mando a distancia de reserva.

 

Por otra parte aquella encuesta tuvo un error inicial.

 

A los que realmente iba dirigida era a los beta tester seleccionados por Movistar y que estaban probando entonces el nuevo mando. Por tanto los únicos que habían podido utilizarlo hasta ahora y con experiencia en su utilización.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJARIASM

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación, e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas