Nuevo movistar fusion

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Nuevo movistar fusion

Movistar Fusión con 4G

Movistar Fusión es la oferta convergente de la operadora que ahora se renueva. Todos los móviles de Fusión podrán acceder a la red 4G sin ningún coste adicional. Además, las tarifas cambian de nombre pasando a denominarse Fusión 4G, Fusión mini 4G, Fusión Fibra Máxima y la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas incorporan llamadas ilimitadas desde el móvil.

- Movistar Fusión Mini 4G con fijo, 100 minutos de móvil y 100 megas de Internet con ADSL 10 megas por 34,90 euros al mes - Movistar Fusión 4G con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, ADSL de 10 megas por 49,90 euros al mes. - Movistar Fusión Fibra 4G con fijo, 550 minutos a móviles, 200 minutos en llamadas desde el móvil con 200 megas para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 49,90 euros al mes. - Movistar Fusión Fibra Máxima con fijo, 550 minutos a móviles, llamadas ilimitadas desde el móvil con 1 giga para navegar y 1.000 SMS, Fibra Óptica de 100 megas y Movistar TV mini por 59,90 euros al mes.

 

Alguien lo puede confirmar.....

y para los que tenemos VDSL no hay 30 megas en fusion ........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 14
4.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Para los que no tenemos fibra, no nos dan llamadas ilimitadas ni movistar tv mini, siempre nos toca el perder a  los que tenemos cobre y no fibra......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 14
4.029 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Pues viene publicado en adslzone. Dicen que activarian el tema a partir del viernes.

La verdad que es un puntazo. 

 

Mensaje 3 de 14
4.026 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Porque no nos dan, movistar tv mini a los que tenemos fusion a 49.90, sobre cobre, yo no tengo culpa de que no tenga fibra....

hay que joderse......... siempre igual...... a tocarnos el perder a los que tenemos cobre.......ni los 30 megas nos dan en fusion a los que disponemos de cobertura VDSL......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 14
4.007 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

De momento la información que disponemos la podeis comprobar en este otro hilo de la Comunidad Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.692 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mantuo escribió:

Porque no nos dan, movistar tv mini a los que tenemos fusion a 49.90, sobre cobre, yo no tengo culpa de que no tenga fibra....

hay que joderse......... siempre igual...... a tocarnos el perder a los que tenemos cobre.......ni los 30 megas nos dan en fusion a los que disponemos de cobertura VDSL......


Hola.

 

Aqui la cosa esta clarisima, hay que potenciar la F.O., el cobre lo estan dejando de lado, estan invirtirendo en Fibra y hay que tener mas clientes en esa tecnologia, y para ello lo mas facil, atraerlos con alguna ventaja, y esa es aparte de los 100/10, la Movistar TV MINI.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
3.668 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Y las llamadas entre el fijo y el móvil de Fusión siguen sin ser gratuitas, es que me parece increible. Y los recibos se siguen cobrando el día uno como si fuera una tarjeta de crédito. Escuchamos a los clientes ¿a cuales?

Mensaje 7 de 14
2.741 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jope  Emoticono feliz

 

Pues sí....literalmente se puede decir que no...Emoticono sorprendido, pero, si las llamadas del móvil Fusión pasan a ser ilimitadas y las llamadas del fijo a móviles son 550 minutos, da bastante margen, no?¿

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.629 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Para los que tienen Fusión estará muy bien, yo tengo Fusión Cero, y decir que Fusión Mini mejora las condiciones del cero no es ceñirse a la realidad. Que después de los cien minutos te cobren 18 céntimos el minuto en vez de sólo el establecimiento me parece una pasada. Y de todas formas sigo pensando que las llamadas entre el fijo y el móvil de Fusión deberian de ser gratis por pertenecer al mismo titular como ocurre en otras compañías. Lo de cobrar el día uno en vez del 13 como a las dos del Dúo ADSL me sigue pareciendo bastante mal. Yo me marche de Vodafone pero esta compañía te dejaba escoger el ciclo de facturación. Por lo menos en Fusión Mini deberían de poner 200 minutos gratis y 200 megas, algo decente. Y que Movistar sea la única compañía que cobre la identificación de llamada en el fijo me parece de un cutre que no veas. Una cosa es lo que se anuncia y otra lo que resulta ser en realidad.

Mensaje 9 de 14
2.471 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Entiendo @jope Emoticono feliz

 

Agradezco tu franqueza y tomamos nota.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.342 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

Hola,tengo una gran duda con el MOVISTAR FUSION FIBRA 4G.

 

En el contrato relativo al movil pone lo siguiente:

 

 

Movistar Fusión Fibra 4G: Cuota mensual 49,90 € (60,38 €/mes IVA incluido). En el fijo incluye: línea individual, Fibra Óptica 100 Mb, Movistar TV Mini y llamadas ilimitadas a fijos. En el móvil incluye: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 200 MB/mes compatible con 4G y SMS a 18,15 cts. Una vez superados los 200 minutos el precio de las siguientes llamadas será de 21,78 cts./min, más establecimiento de llamada de 18,15 cts. No incluye llamadas a números de tarificación adicional/especial. 

 

Quiero saber si en los 200 minutos al mes en llamadas de movil entra o no el establecimiento de llamada.

 

En el anterior MOVISTAR FUSION FIBRA CERO,que ya no se comercializa,las llamadas eran ilimitadas,pero habia que pagar el establecimiento de llamada,pero en este no lo especifica.

 

Aclararmelo por favor,gracias,

 

Mensaje 11 de 14
2.207 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En los 200 minutos, el establecimiento de llamada esta incluido.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 14
2.200 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

muchas gracias por contestar tan rapido......

 

 

entonces,aunque llame 40 veces,sin gastarme esos 200 minutos,no pagare absolutamente nada en el concepto del movil?

 

si es asi,me parece muy bien,pero no lo tengo nada claro.

 

si es asi,puedo cambiar mi MOVISTAR FUSION FIBRA CERO por este nuevo MOVISTAR FUSION FIBRA 4G?

 

El contrato lo tengo desde el dia 6 de septiembre de este año.

 

 

Espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
2.200 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rcg666 

 

Dentro de los 200 minutos no se te  factura establecimiento de llamada tal y como bien  indica @miguelan .

 

 

Puedes cambiar desde Fusión Fibra Cero a Fusión Fibra 4G cuando quieras, ten en cuenta que en ese caso empezaras con una nueva permanencia.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.047 Visitas