Nuevo número de cuenta bancaria - no se ha actualizado

LBG1
Más integrado que la RDSI
Nuevo número de cuenta bancaria - no se ha actualizado

Buenos días

 

He tenido siempre vuestras facturas domiciliadas pero el mes pasado me cambié de banco. Entré en mi cuenta en la web y, siguiendo vuestras instrucciones, cambié los datos de facturación ahí mismo. Esto fue el 22 de abril y hoy 4 de mayo me acabáis de pasar la factura por el banco antiguo.  He entrado en mi cuenta de Movistar y los datos son los correctos, así que no sé por qué se ha vuelto a usar la cuenta incorrecta.

Podéis comprobar qué ha sucedido? Puede ser que la actualización necesite más de 12 días en hacerse oficial?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LBG1

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Normalmente al realizar un cambio de cuenta bancaria en la cuenta de Movistar no se aplica en el actual periodo de facturación, sino que afecta al siguiente. En la factura de junio ya debería aparecer actualizada tu nueva cuenta bancaria.

 

Si quieres podemos comprobar si el nuevo número de cuenta bancaria aparece en nuestros sistemas.

 

Necesitamos que nos envíes tus datos (Nombre y Apellidos, DNI, número de línea) por mensaje privado.

 

Una vez los tengamos, trasladaremos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Gracias.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
LBG1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder en el mismo día. He conseguido hablar con atención al cliente en el 1004 y me han confirmado lo mismo.  El proceso de facturación es largo y en mi caso comenzó el 17 de abril a pesar de que no se cobra hasta el 4 de mayo.
Como yo no hice la actualización hasta el 22 de abril, pues ya no entró a tiempo (5 días tarde).  Muy amablemente me han confirmado que la siguiente factura definitivamente usará el nuevo número de cuenta.
Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @LBG1

 

Nos alegra que tu consulta haya quedado resuelta.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra consulta o duda.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas