Nuevo paquete fusion la liga 100mb

danoe
Yo probé el VDSL
Nuevo paquete fusion la liga 100mb

Hola buenas tardes tengo contrato el paquete fusion la liga 100mb  , y ahora he visto que el nuevo paquete lleva incluido las series y cine  que yo estoy pagando 10€ más,  también lleva incluido motor y deportes cosa que yo no tengo por 89€ , tengo que pagar 99€ , otra cosa ahora que no hay fútbol podrian compensarlo una cosa que se esta pagando y no disfrutarla.

Se puede optar a cambiarlo y no tener que pagar los 10€ de más?, y que opciones hay también para ver el canal disney , quitan canales pero no bajan el precio .

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?scapa=rrss_col-generica-soc-comuni...

 

Espero respuesta 

 

Mensaje 1 de 35
9.559 Visitas
34 RESPUESTAS 34
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire gracias por la ayuda,  a esperar que pasa  con los cambios   , que vale el decodificador uhd ?, un saludo 

Mensaje 26 de 35
3.314 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @DavidSalazar 

 

¿Puedo comprar un Desco UHD?​

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda

 

Con esas condiciones de contratación, el equipo más económico de los dos es aquel que únicamente permite la conexión con el router  mediante cable Ethernet. 

 

Descodificador UHD  (35 €; Descodificador UHD / 4K autoinstalable; Pago único en próxima factura)

 
Mensaje 27 de 35
3.311 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Merece la pena @DavidSalazar 

Mensaje 28 de 35
3.272 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca  pero yo no voy a contratar Netflix ni Disney+ , lo único que quiero es cambiar de paquete   que han sacado uno de que incluye cine que yo pago 10€ más o sea 99 , más deporte  , y el nuevo 89 .

http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?scapa=rrss_col-generica-soc-comuni...

Mensaje 29 de 35
3.264 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No hace falta comtratar netflix, si ya lo usas de otro familiar con ese deco pones las claves y lo ves por el deco, por lo que es mucho más fluido. Y disney ocurre lo mismo

no tienes que tener contratado netflix con movistar para verlo desde deco uhd. Con tener claves de un familiar es suficiente

saludos

 

Mensaje 30 de 35
3.256 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @Santiroca  ok gracias,  un saludo 

Mensaje 31 de 35
3.252 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

algun moderador nos puede dar informacion de cuando se puede realizar el cambio al nuevo fusion , con precio de 89 y dar de baja el cine que ahora pagamos aprte , que ya estara incluido en el nuevo fusion .....

gracias , saludos

Mensaje 32 de 35
3.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danoe

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a la mayoría de tus consultas, no obstante si tienes alguna duda más o gestión que necesites que realicemos, háznoslo saber,y estaremos encantados de ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
3.193 Visitas
DavidSalazar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar  entonces para hacer el cambio de paquete y no tener que pagar los 10€ de cine , lo hace automáticamente  , yo tengo fusion Seleccion con la liga es lo que me sale en la suscripción de movistar+ en mi suscripción .Me interesa saber es el mismo paquete pero han incluido cine por 89€ , y ahora pago 99€.

Un saludo 

Mensaje 34 de 35
3.191 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero saber lo que pregunta el compañero anteior, estoy en el mismo caso y no se si al final el paquete baja 10€ y ya incluye el paquete cine

o es solo una promocion hasta el 18 de abril ?

esto es lo que pone en condiciones

Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

saludos

Mensaje 35 de 35
3.176 Visitas