Hola buenas tardes tengo contrato el paquete fusion la liga 100mb , y ahora he visto que el nuevo paquete lleva incluido las series y cine que yo estoy pagando 10€ más, también lleva incluido motor y deportes cosa que yo no tengo por 89€ , tengo que pagar 99€ , otra cosa ahora que no hay fútbol podrian compensarlo una cosa que se esta pagando y no disfrutarla.
Se puede optar a cambiarlo y no tener que pagar los 10€ de más?, y que opciones hay también para ver el canal disney , quitan canales pero no bajan el precio .
Espero respuesta
Editado 20-03-2020 20:03
Editado 20-03-2020 20:03
Buenas tardes, @danoe
Te avanzo la posible explicación.
Abonando 99 € (89 € + 10 €), con las nulas perspectivas actuales sobre la reanudación las competiciones de fútbol, e interesado en disponer de Disney+ incluido con la cuota mensual Movistar, hay disponible la siguiente Modalidad Fusión (a partir de la cual ya estará incluido Disney+ en Movistar sin coste adicional)
Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb, 99 €/mes
Eso sí, esta otra Modalidad, que incorpora los diferentes contenidos Ficción, también incluye NETFLIX . Es decir, imprescindible disponer o contratar un Descodificador UHD .
La otra posibilidad, manteniendo tu actual contrato, podrías dar de Baja temporalmente el Paquete CINE (+ 10 €/mes), al tener ahora incluido sus contenidos con tu contrato actual y añadir posteriormente el nuevo Paquete, que incluirá Disney+, a partir del 4 de abril. Promoción durante 6 meses con una cuota de 10 €. A partir del séptimo mes, 15 €.
Más información.
Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Un Saludo 🙂
yo tambien tengo este paquete fusion la liga 100 megas , y ademas pago 10 € por el paquete cine , ahora e visto en los fusion que le han añadido ya el cine , motor y deportes , por el precio de 89€ , puedo cambiar a dicho paquete ??
gracias
Hola @pacofreire yo tengo el router hgu , no es válido para ver netflix , y lo que no quiero es pagar otra vez , el que tengo yo lo pague , y para pagar más como me comentas lo de canal Disney lo veo cara deberían haber ofertas para clientes y solo lo incluyen en paquetes caros , encima de quitar canales de Disney podrían ofrecer a cambio algo, gracias por la ayuda
@tresse ha escrito:
yo tambien tengo este paquete fusion la liga 100 megas , y ademas pago 10 € por el paquete cine , ahora e visto en los fusion que le han añadido ya el cine , motor y deportes , por el precio de 89€ , puedo cambiar a dicho paquete ??
gracias
Hola de nuevo, @tresse
Es el mismo contrato que tú ya tienes activo pero al que ahora incorporaron todos esos otros contenidos...
Eso sí, Movistar, ha activado en primer lugar los dispositivos. Próximamente lo habilitará igualmente en el "desco"
"...ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco."
Más información.
Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Por tanto, lo más sencillo, manteniendo tu contrato actual, baja del Paquete CINE por el que tú estás abonando actualmente esos 10 €.
Un Saludo 🙂
se puede hacer el cambio en la web o se a de llamar al 1004? , gracias
Hola @pacofreire eso significa que van actualizar paquetes y van a abonar los 10€ de paquete de cine ?, también estos paquetes:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-100Mb/
Se puede cambiar a una de estas dos sin coste ?, un saludo
@danoe ha escrito:
Hola @pacofreire yo tengo el router hgu , no es válido para ver netflix , y lo que no quiero es pagar otra vez , el que tengo yo lo pague , y para pagar más como me comentas lo de canal Disney lo veo cara deberían haber ofertas para clientes y solo lo incluyen en paquetes caros , encima de quitar canales de Disney podrían ofrecer a cambio algo, gracias por la ayuda
De nada, @danoe
El HGU o Router Smart WiFi es el equipo principal de la instalación por Fibra Óptica, aquel que agrupa en un único equipo, ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz .
Sin embargo para visualizar los contenidos y programas de TV de Movistar+ es imprescindible contar con un descodificador
Por ejemplo, reemplazar el siguiente equipo que tú tienes instalado por uno de los actuales Descodificador UHD (Imprescindible para contratar cualquier Modalidad Fusión Netflix)
Pero, por supuesto, tuya será la decisión que estimes más oportuna
Un Saludo 🙂
@tresse ha escrito:
se puede hacer el cambio en la web o se a de llamar al 1004? , gracias
Recuerda que es el mismo contrato Fusión. Es decir, ya lo tienes contratado. Lo único sería dar de baja el Paquete CINE (Esos mismos contenidos y otros adicionales ya están con el nuevo contrato).
Una alternativa para evitar complicar ese proceso. Aguarda ahora la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que te ayuden con esa tramitación. Dos importantes cuestiones adicionales a tener presentes. Estamos en el principio del fin de semana y, al mismo tiempo, van a ser muchas las diferentes tramitaciones que deberán gestionar los Moderadores. O sea, con bastante probabilidad, un poco de paciencia
Hola @pacofreire yo tengo el descodificador hgu ( te envio foto) , con este no se puede optar al cambio de paquetes?, sin tener que cambiar deco , un saludo
@danoe ha escrito:
Hola @pacofreire yo tengo el descodificador hgu ( te envio foto) , con este no se puede optar al cambio de paquetes?, sin tener que cambiar deco , un saludo
Lo siento, pero mientras los Moderadores no revisen esas dos imágenes y autoricen su publicación, no pueden visualizarse...tampoco tú si utilizas para ello otro dispositivo diferente con el que has creado ese Post.
Por otra parte. A falta de ver esas imágenes. El HGU es lo mismo que el Router Smart Wifi y este equipo no se conecta al televisor. El que se conecta al televisor y, precisamente al HGU, son los desco o descodificadores. Y es imprescindible, desde el 21 de julio, que ese descodificador sea uno como el siguiente (Que efectivamente tiene un aspecto muy similar al HGU)
En definitiva, partiendo del siguiente equipo que ya tienes, HGU (Router Smart Wifi)
precisas igualmente de este otro
Hola @pacofreire yo tengo el hgu descodificador de la.primera foto que has puesto , el.segundo hgu tv no tengo otro , es obligado tener el hgu uhd para optar a cambio de fusión y no tener que pagar los 10€ del paquete cine y series que tengo contratado ahora, quiero lo más economico , gracias
Disponiendo solo del HGU Router Smart WiFi , el apartado TV, va por otro camino.
En relación con esa duda que tú planteas ahora.
Quizás yo me explique mal. Es "imprescindible" el Descodificador UHD , únicamente para aquellos contratos Fusión NETFLIX, en cualquiera de las Modalidades.
Por ejemplo, Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb, 99 €/mes
Sólo para esos contratos habría que adquirir, ese descodificador UHD / 4K: (35 €; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura)
Hola @pacofreire gracias por la ayuda , menudo lío, entonces para tener todo esto de " Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total" hay que activarlo desde tienda movistar o 1004 , o de donde y una vez llegado a fecha lo quitan automáticamente?,
También otra consulta " Si se da de Baja el Paquete CINE que se tenía contratado, se pierden los correspondientes diales y el acceso a las diferentes programaciones de los Canales del Paquete CINE " con el paquete http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?scapa=rrss_col-generica-soc-comuni...
Sale cine , series , y más
Un saludo
@danoe ha escrito:
Hola @pacofreire gracias por la ayuda , menudo lío, entonces para tener todo esto de " Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total"... hay que activarlo desde tienda movistar o 1004 , o de donde y una vez llegado a fecha lo quitan automáticamente?,
Esos vídeos bajo demanda (VOD ), no hay que activarlos desde ningún Servicio de Atención al Cliente. Ya están disponibles. Y en principio dejarán de estarlo de forma automática en esa fecha del 18 de abril
Descodificador Movistar
Si eres cliente de Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus disfrutarás temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados), también con nuestras series Originales.
También otra consulta " Si se da de Baja el Paquete CINE que se tenía contratado, se pierden los correspondientes diales y el acceso a las diferentes programaciones de los Canales del Paquete CINE " con el paquete
Sale cine , series , y más
Pues eso. En principio, acceso a los vídeos bajo demanda (VOD ) incluidos. Pero, al parecer, NO a los diales de los correspondientes Paquetes TV: CINE, Motor, Deportes. Pero para acceder también a esos diales tendría que tenerse contratados esos Paquetes TV.
Es decir, en tu caso, tendrías que mantener contratado el Paquete CINE. Si lo dieras de baja, perderías sus Canales y la correspondiente programación diaria en sus diferentes diales.
Un saludo
Hola @pacofreire gracias por la ayuda y a ver que dicen los moderadores del tema , un saludo
En yonvi ya se ven los nuevos canales pero falta que se vean en el deco
saludos
asi lo mejor sera esperar a que aparezcan los canales en los diales , pero tambien en mi supscripcion , y ya cuando este seguro de ello dar de baja el paquete cine que ahora tengo contratado y que ya entra en el paquete fusion ,
creesis que es lo mejor??
Editado 21-03-2020 12:15
Editado 21-03-2020 12:15
@tresse ha escrito:
asi lo mejor sera esperar a que aparezcan los canales en los diales , pero tambien en mi supscripcion , y ya cuando este seguro de ello dar de baja el paquete cine que ahora tengo contratado y que ya entra en el paquete fusion ,
creesis que es lo mejor??
Buenos días, @tresse
Yo también entiendo que esa es la mejor alternativa actualmente.
Para no perder los diales del Paquete CINE, y por consiguiente, el acceso directo a sus respectivas programaciones diarias, manténlo contratado.
Lo que tienen habilitado desde Movistar, para determinados contratos, son los contenidos Bajo Demanda (VOD) y accediendo desde dispositivos. Es decir, esos contenido o vídeos bajo demanda tampoco están operativos desde los "desco"
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire los canales añadidos solo salen en movil , en televisión no porque?
Eso tb @DavidSalazar @pacofreire me pregunto
he apagado deco y router y nada. A ver si nos pueden dar más info. Supongo que estaran activando por fases en planta.
saludos
@DavidSalazar ha escrito:
Hola @pacofreire los canales añadidos solo salen en movil , en televisión no porque?
Buenos días, @DavidSalazar y @Santiroca
Más que incluir los Canales o Diales, de esos otros Paquetes TV, y que no corresponden a esos otros contratos Fusión, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril, ha sido todo el contenido Premium de TV en el catálogo de vídeo bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
El acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD), hasta la fecha de hoy, están disponibles únicamente para acceder desde dispositivos.
Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, a los 'desco' Movistar.
Por tanto habrá que aguardar por las propias informaciones oficiales de Movistar.
La excepcional situación actual, el margen de maniobra que puedan tener desde Movistar, además de la plantilla de personal directo o colaboradores disponibles y operativos, podrían determinar, el ampliar, o no, los accesos especiales que desde la TV de pago tienen hasta ahora habilitados.
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire aclarado las dudas , ahora a esperar si se puede cambiar sin coste de fusion y no pagar los 10€ de cine
Este no sera solo hasta el 18.4.20? Y hará falta el descodificador uhd 4k ?, un saludo
Editado 21-03-2020 17:19
Editado 21-03-2020 17:19
@DavidSalazar ha escrito:
Hola @pacofreire aclarado las dudas , ahora a esperar si se puede cambiar sin coste de fusion y no pagar los 10€ de cine
Este no sera solo hasta el 18.4.20? Y hará falta el descodificador uhd 4k ?, un saludo
Buenas tardes, @DavidSalazar
Al margen de esa duda pendiente y que tú indicas...
En principio esa promoción puntual, tiene como fecha prevista de finalización, la que tú estás indicando en el Post: 18 de abril... Pero, ya veremos como está todo cuando alcancemos esa fecha...
Condiciones comerciales:
En cuánto al 'desco' Movistar UHD / 4K. La obligatoriedad de su contratación la determinan, desde el 21 de julio de 2019, la contratación de cualquier Modalidad Fusión NETFLIX. Y entre ese grupo de contratos no está, como tú seguro conoces, las Fusión Selección (O Selección Plus) específicas con Fútbol.
Un Saludo 🙂