Hola,
El precio de Fusion 0 600Mb ha bajado de 60 a 55€.
Los clientes que ya tenemos Fusion 0,
¿El precio se regulariza automáticamente o debemos hacer alguna gestión?
Gracias,
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adsc80
Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te informamos.
Saludos Pilar
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Buenos días @adsc80,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola,
Ayer me dijeron en el 1004 que ya tengo activada la tarifa nueva de 55€ de Fusion 0 600Mb.
En Mi Movistar aun me aparece la antigua, la Fusion #0.
¿Podéis confirmar?
Muchas gracias!
Hola @adsc80
Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Por favor me puede ayudar alguien?
Aun no me han cambiado de Fusion #0 600Mb a Fusion 0 600Mb (Nueva de 55€)
Llamo al 1004 y me dan información contradictoria, aveces esta hecho el cambio a veces no.
Realmente no lo esta, me confirmaron ayer, en la segunda llamada.
¿Por favor podéis ver porque no avanza la orden?
Ayer pedí la activación de nueva linea para la segunda de la Fusion. No tengo noticias aun, no se si es pronto.
Hola @adsc80,
Ya tienes el pedido en curso, el número te lo envío por privado, tienes que esperar que finalice. El pedido está gestionado el 12/11/2018, el plazo máximo sino existe incidencia es de 20 días.
Saludos
Ana
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Hola,
El pedido esta en curso desde el día 12, estamos a 27.
Es decir que ninguna novedad.
¿Algún problema debe haber no?
Un saludo
Hola,
Añadir que el jueves pasado día 22 active la segunda linea Fusión, funciona correctamente.
Aun no me aparece en Mi Movistar ni en Web ni en la App. ¿?
Tampoco me aparecen los minutos consumidos de la linea principal en la App, probado en dos moviles.
No se que es lo que pasa, pero desde luego algo hay....
Hola @adsc80
Hemos reclamado el pedido para darle toda la prioridad posible y que pueda quedar completado en breve.
En cuanto a la información de la nueva línea en la App, tarda un poco en actualizarse de ahí que no aparezca.
Un saludo Jaime.
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Hola,
Continuo igual.
Y la segunda linea de Fusion sigue sin aparecer en Mi Movistar, ni en app ni en la Web.
¿Por favor podeis avanzar o cancelar la orden?
No se cuantas veces ya he llamado al 1004. Abren reclamación pero sigo igual.
Gracias.
Hola @adsc80
El caso está escalado para que el pedido se cumplimente lo antes posible.
Un saludo
Arancha
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Por favor continua igual.
La segunda linea de Fusion sigue sin aparecer en "Mi movistar" desde el dia 22 de noviembre.
El pedido sigue enganchado.
¿No hay nadie que revise este tipo de incidencias de sistemas?
Por lo que sea el pedido esta "enganchado" y no avanza ¿Nadie puede cancelar o avanzar?
Hola @adsc80
Lamentamos la espera pero la incidencia está abierta para que su cumplimente el pedido.
Un saludo
Arancha
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Hola,
¿Ninguna novedad?
No hay información en las reclamaciones abiertas?
Son dos meses ya. El pedido sigue enganchado y la segunda linea no me parece.
Como es posible que una orden siga "En curso" desde el 12 se noviembre
Hola @adsc80
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y sigue reclamado, lamentamos las molestias.
Un saludo
Arancha
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Hola,
He pedido la portabilidad a O2.
Por favor, espero que el problema actual no intervenga en el cambio.
Un saludo.
Hola @adsc80
Si has pedido la potabilidad se anulará el pedido que tienes con Movistar.
Un saludo
Arancha
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Hola @adsc80
Con respecto a la portabilidad no tenemos información te debes poner en contacto con O2.
Un saludo
Arancha
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Hola,
Claro que me he puesto en contacto con ellos.
Pero me dicen que Movistar debe quitarme de la base de datos TELCO y aceptar la portabilidad.
Esta pendiente de "Vosotros".
Un saludo.
Hola @adsc80
Hemos gestionado una solicitud para que puedas gestionar la portabilidad de las líneas.
Un saludo
Arancha
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Hola,
Me he vuelto a poner en contacto con O2 y aun sigue la potabilidad pendiente de Movistar.
Por favor desde el 12 de Noviembre NO ME HABÉIS MODIFICADO LA TARIFA Y AHORA NO ME DEJÁIS IR A O2
¿Que puedo hacer?
La situación ya es demasiado incomoda, por no decir otra cosa.
Al ya de por si indignante caso que comentas se une que o2 es una filial low cost de Movistar. Demencial todo. Muchos seguíamos en Movistar pese a ser más cara por la calidad del servicio. Parece que ahora todas las telecos son la misma...