Nuevo precio Fusion 0 600Mb

adsc80
Yo probé el VDSL
Nuevo precio Fusion 0 600Mb

Hola,

El precio de Fusion 0 600Mb ha bajado de 60 a 55€.

Los clientes que ya tenemos Fusion 0,

¿El precio se regulariza automáticamente o debemos hacer alguna gestión?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
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52 RESPUESTAS 52
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te informamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 53
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adsc80,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer me dijeron en el 1004 que ya tengo activada la tarifa nueva de 55€ de Fusion 0 600Mb.

En Mi Movistar aun me aparece la antigua, la Fusion #0.

 

¿Podéis confirmar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 53
1.998 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 6 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Por favor me puede ayudar alguien?

Aun no me han cambiado de Fusion #0 600Mb a Fusion 0 600Mb (Nueva de 55€)

Llamo al 1004 y me dan información contradictoria, aveces esta hecho el cambio a veces no.

Realmente no lo esta, me confirmaron ayer, en la segunda llamada.

 

¿Por favor podéis ver porque no avanza la orden?

Ayer pedí la activación de nueva linea para la segunda de la Fusion. No tengo noticias aun, no se si es pronto. 

Mensaje 7 de 53
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80,

 

Ya tienes el pedido en curso, el número te lo envío por privado, tienes que esperar que finalice. El pedido está gestionado el 12/11/2018, el plazo máximo sino existe incidencia es de 20 días.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 53
1.956 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

El pedido esta en curso desde el día 12, estamos a 27.

Es decir que ninguna novedad.

 

¿Algún problema debe haber no?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 53
1.952 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Añadir que el jueves pasado día 22 active la segunda linea Fusión, funciona correctamente.

Aun no me aparece en Mi Movistar ni en Web ni en la App. ¿?

Tampoco me aparecen los minutos consumidos de la linea principal en la App, probado en dos moviles.

 

No se que es lo que pasa, pero desde luego algo hay....

 

 

Mensaje 10 de 53
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Hemos reclamado el pedido para darle toda la prioridad posible y que pueda quedar completado en breve.

En cuanto a la información de la nueva línea en la App, tarda un poco en actualizarse de ahí que no aparezca.

 

Un saludo Jaime.



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Mensaje 11 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Continuo igual.

Y la segunda linea de Fusion sigue sin aparecer en Mi Movistar, ni en app ni en la Web.

 

¿Por favor podeis avanzar o cancelar la orden?

 

No se cuantas veces ya he llamado al 1004. Abren reclamación pero sigo igual.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 53
1.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

El caso está escalado para que el pedido se cumplimente lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 53
1.874 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Por favor continua igual.

La segunda linea de Fusion sigue sin aparecer en "Mi movistar" desde el dia 22 de noviembre.

El pedido sigue enganchado.

¿No hay nadie que revise este tipo de incidencias de sistemas?

Por lo que sea el pedido esta "enganchado" y no avanza ¿Nadie puede cancelar o avanzar?

 

 

 

Mensaje 14 de 53
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Lamentamos la espera pero la incidencia está abierta para que su cumplimente el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Ninguna novedad?

No hay información en las reclamaciones abiertas?

 

Son dos meses ya. El pedido sigue enganchado y la segunda linea no me parece.

 

Como es posible que una orden siga "En curso" desde el 12 se noviembre

Mensaje 16 de 53
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y sigue reclamado, lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 17 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

He pedido la portabilidad a O2.

Por favor, espero que el problema actual no intervenga en el cambio.

 

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 53
1.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Si has pedido la potabilidad se anulará el pedido que tienes con Movistar.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 53
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Con respecto a la portabilidad no tenemos información te debes poner en contacto con O2.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 20 de 53
1.743 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Claro que me he puesto en contacto con ellos.

Pero me dicen que Movistar debe quitarme de la base de datos TELCO y aceptar la portabilidad.

 

Esta pendiente de "Vosotros".

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 53
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Hemos gestionado una solicitud para que puedas gestionar la portabilidad de las líneas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 22 de 53
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adsc80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 53
1.732 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Me he vuelto a poner en contacto con O2 y aun sigue la potabilidad pendiente de Movistar.

Por favor desde el 12 de Noviembre NO ME HABÉIS MODIFICADO LA TARIFA Y AHORA NO ME DEJÁIS IR A O2

 

¿Que puedo hacer?

La situación ya es demasiado incomoda, por no decir otra cosa.

Mensaje 24 de 53
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walker
Yo probé el VDSL

Al ya de por si indignante caso que comentas se une que o2 es una filial low cost de Movistar. Demencial todo. Muchos seguíamos en Movistar pese a ser más cara por la calidad del servicio. Parece que ahora todas las telecos son la misma... 

Mensaje 25 de 53
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