Nuevos datos ilimitados

IvanWayne
Yo probé el VDSL
Nuevos datos ilimitados

Tengo contratado el plan fusion plus ficcion, tengo 2 lineas y he activado los datos ilimitados en la linea principal desactivando los datos compartidos. En la segunda linea se han quedado 5 gigas al mes para navegar.

Mi pregunta es: se puede activar de alguna forma los datos ilimitados en la segunda linea tambien pagando un extra?

Mensaje 1 de 13
955 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @IvanWayne 

 

Para esa otra combinación, "Datos Ilimitados en otra línea móvil" tendrías que contratar el siguiente Servicio y que añade además "llamadas ilimitadas" y SMS incluidos.

 

Línea adicional Infinita, + 22,50 €/mes 

 

Con ese Servicio contratado, si activases, durante algún período de consumos, "Datos Compartidos" (Incompatible con "Datos Ilimitados") esa línea móvil aportaría 25 GB/mes a la única Bolsa común de Datos del mismo Titular

 

¿Puedo activar Datos Compartidos?

 
En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común. Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional
 
Más información:
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 13
941 Visitas
IvanWayne
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion!

Mensaje 3 de 13
934 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @IvanWayne !

 

Mensaje 4 de 13
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanWayne

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
876 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Buenos dias, la respuesta que le habeis dado es  contratar una tercera linea.

entiendo que la duda es sobre la segunda linea de fusión.

 Si se contrata la tercera linea infinita, se puede cambiar el numero de la segunda linea a la tercera (la infinita)

Mensaje 6 de 13
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

No sería posible intercambiarlos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
645 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Perdón, he leido en el foro que una vez contratada la 3 linea como infinita (unida al fusión), que si se pueden cambiar los numeros.

Ya entiendo que el fusion siempre tendra 3 lineas . Cambiaría numero de la 2  por el de la 3 (la infinita) y dejaria la dos sin usar.

Mensaje 8 de 13
632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@philipo02  ha escrito:

Perdón, he leido en el foro que una vez contratada la 3 linea como infinita (unida al fusión), que si se pueden cambiar los numeros.

 

Ya entiendo que el fusion siempre tendra 3 lineas . Cambiaría numero de la 2  por el de la 3 (la infinita) y dejaria la dos sin usar.


@philipo02 

 

A lo que creo que se refiere la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Gema, a ese nuevo Post suyo (Sobre una consulta que ya te estaban atendiendo desde el Hilo, creado por ti,   2 linea de fusión + ocio  )    es la imposibilidad de intercambiar prestaciones entre líneas móviles diferentes.

 

Por tanto, en tu situación actual, el proceso completo sería este otro.

 

 

  • Una vez activo ese nuevo contrato Fusión y con las siguientes dos líneas móviles activas
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

 

  • Una vez todo activado y operativo solicitar el intercambio de numeración entre la 2ª línea móvil y la línea adicional infinita. Eso significará que a partir de entonces utilizarás habitualmente la 1ª línea móvil y la línea adicional Infinita (Con el número asignado anteriormente a la 2ª línea móvil del contrato Fusión) 

 

  • Por último y para aprovechar al completo los Datos Ilimitados de la 1ª línea Fusión y línea adicional infinita, solicitar la desactivación de Datos Compartidos. De no hacerlo así, dispondrías de una bolsa común de 45 GB (15 GB 1ª línea Fusión + 25 GB línea adicional Infinita + 5 GB 2ª Línea Fusión (Con el número que originalmente incorporaba la Línea adicional Infinita)  . Desactivando esos Datos Compartidos (Activados 'por defecto') Datos Ilimitados operativos en 1ª Línea Fusión y Línea adicional Infinita. La 2ª línea Fusión (Que tú no tienes previsto utilizar) recuperará sus 5 GB nominales del contrato.

 

Mensaje 9 de 13
624 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias, justo eso es lo que yo quiero.

Quizas dejaria primero de compartir datos en la tarifa actual y luego gestionaria lo demas.

Mensaje 10 de 13
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

Nos alegra saber que has podido solucionar tu consulta con este post. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
597 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias , podeis darlo como solucionado.

Mensaje 12 de 13
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
591 Visitas