Nuevos decodificadores

ajgm07
Yo probé el VDSL
Nuevos decodificadores

Cuando vais a cambiar los decodificadores negros, que Dan muchos fallos, se bloquean muchas veces, Dan fallos de imagen, etc.. Y hay que resetearlis o no obedecen por esos nuevos que según dicen son tan buenos y preparados para Netflix y lo que haga falta. Porque si no me equivoco yo pago la misma cuota, que lis que si lo tienen y deben darme los medios para ver su producto lk mejor pisible. Un saludo. De paso, yo tengo fusion premiun 600 Mg. Hay algún paquete similar que salga más económico, ya que parece que han bajado lis precios del fútbol y deportes pir la pérdida de derechos. 

Mensaje 1 de 4
624 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

En este enlace te dejamos toda la información para el cambio al equipo UHD y en este enlace te dejamos las distintas opciones que existen en este momento de Fusión.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL

porque tengo que pagar 30 euros por cada decodificador, deberiais facilitarmelo vosotros; o es que hay clientes de varias categorias, yo tengo fusion plus 600 mg, Si me diera de alta ahora, me lo dariais no, porque no hacerlo con un cliente antiguo; o es que hay que darse de baja y darse de alta otra vez para que te consideren. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07

 

Sentimos que no estés de acuerdo con los procedimientos, desde la comunidad solo podemos informarte de las condiciones, no podemos cambiarlas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas