Nuevos fusion perdida de futbol

calambrosio
Yo probé el VDSL
Nuevos fusion perdida de futbol

Hola. Desde hace un tiempo tengo contratado el fusion+ ficción total que pagaba 130 más el paquete deporte 10e.  Actualmente te me pone que voy a empezar que pagar 150e y en los canales del fútbol me pone que hasta el 16 de agosto podre disfrutar de la liga , la liga 123 y el partido en otros diales...¿quiere decir que a partir del 16 ya no tendrá todo el fútbol? En el desplegable me pone que el paquete pasa a pasar 140euros en vez de 130 y con los 10 euros del deporte se queda en 150 y el cine pone incluido pero el logotipo "promocion" podrían aclararme que tengo y si podré ver todo el fútbol  .gracias

Mensaje 1 de 46
3.580 Visitas
45 RESPUESTAS 45
calambrosio
Yo probé el VDSL

No estoy amagando no, tengo principios pero [....] no soy, no pienso amagar, quiero la confirmación que si me doy de baja y me alto con otro nombre tendre las ofertas de nuevos clientes (como siempre ha sido así pero no se dignan a confirmar ni en público ni en privado) pero como he dicho a día de hoy solo movistar me ofrece lo que quiero. Salvo quizá poner dzan+miteleplus+vodafone o orange con dzan y por ahora los precios son mejores que los 150e que pago pero igual a la nueva oferta. Con lo que mi intención es darme de baja y altarme nuevamente , si no se puede si, me iré pero sin amagos , fin solo tengo estas opciones

 

Opcion 1) O me dan la oferta de nuevo cliente o una mejor que la última ofrecida  (que no me lo hacen, pasamos a la opción 2)

 

Opcion 2 ) me doy de baja y me alto con otro nombre (mi marido) y obtengo la oferta de cliente nuevo y encima nueva instalación que cambistia de lugar por problemas de recepción (que no se puede cosa que siempre se ha podido pasarnos a opcion 3)

 

Opcion 3) solicito vodafone y orange con lo que más me convenga y no acepto la oferta que me haga movistar porque aquí si entrarían mis principios 

 

Ni amsgo ni nada, pero repito ton to no soy quiero primero lo mejor para mi pero tb saber todas las opciones ,  además tengo a mis padres que estan en movista y puedo ver por mimovistar lo que me falte, pero solo pido eso, que respondan a todo

Mensaje 26 de 46
1.837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

   Desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja para ello debes contactar directamente con el 1004. Las promociones de alta nueva puedes consultarla directamente a través de la pagina de Movistar , también la opción que esta disponible a traves de tu zona privadaFusión Total Plus 600 mb". Quedamos a la espera que nos indiques.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.809 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

En serio esto es como un parto

 

Repito pregunta y por favor responder

 

si me doy de baja en mi dirección con mi nombre, me podré dar de alta con el nombre y dni de mi marido en la misma dirección y tener las ofertas de nuevo cliente? Es sencilla por favor decirme si o no

 

Por otro lado, según un real decreto yo puedo darme de baja por los mismos medios que me doy de alta por lo tanto si me puedo dar de alta online, me la puedo dar online sin pasar por el 1004  (así que hay que tener la normativa presente y no obligarnos a pasar por el tf) pero eso ya lo tramitare en caso de solicitar la baja y quizá si puedo solicitar el alta, en el mismo sitio y momento con otro titular

 

Gracias

Mensaje 28 de 46
1.805 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Yo tenia Fusion, con Partidazo y no se han dignado ni a decir nada o hacer algún tipo de oferta para arreglar el entuerto, no me extraña que cada vez tengan menos clientes.

 

Salud

Mensaje 29 de 46
1.795 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Ese es el problema., yo lo tenía todo y debían como contrato seguir haciendo pues sino, para que? Si en cualquier momento cambian tarifa. Vale que la mía esta obsoleta, pues me la pasan a algo igual, no me dejan sin todo el futbol y me entero de casualidad....

Bueno amigo esperando mi respuesta a mi sencilla pregunta

Mensaje 30 de 46
1.790 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que no quieren responder por lo absurdo de la situación,  obligándome a darme de baja para altarme con otro titular y ganando las ofertas de nuevo cliente (pues me es igual perder el fijo) pero quiero saber si como siempre es posible 

Mensaje 31 de 46
1.767 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Nada más lejos de la realidad...psicólogo no eres, vete a forocoches

 

Repito a lo que voy, al foro y a más dudas que pueden servir

 

Tengo contrato, me cambian las condiciones, no me avisan, me dejan sin canales y me hacen una oferta tras reclamar. En este punto estamos y vuelvo a poner la pregunta y espero y deseo que los que solo marean dejen el chat limpio

 

La línea fusión va a mi nombre. Mi pregunta es si me doy de baja del fusion y solo me quedo con los móviles tanto el mío y el de mi marido

Mis pasos serían 

 

1) dar de baja al fusion actual

2) cambiar titularidad del teléfono de mi marido pues al ser fusion esta al mismo que el mío

3) solicitar fusion con el móvil de mi marido siendo otro titular

 

Si realizó esto (pierdo el fijo que no me importa, cambio titularidad que tampoco y estoy unos días sin fijo ni internet) conseguiría una alta nueva, con oferta de nuevos clientes de fusion y un precio mejor y una nueva instalación?

 

Quizá pueda parecer engorroso pero me ahorro durante 4-5 meses 25 euros al mes, para algunos puede no merecer la pena pero a otros puede que la información les parezca interesante y para eso están los foros.

 

Gracias para lo que lean y les pueda parecer interesante

 

 

Mensaje 32 de 46
1.704 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Quizá si o quizá no, y tengo mala experiencia con lo que se dice y no queda escrito. Pero bueno confio acaben respondiendo aunque sea por cansino  como me has dejado saber con cariño, firmamos la paz @perlitas 🤣

Mensaje 33 de 46
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Puedes gestionar la baja de tu contrato de Internet+Fijo si lo deseas. 

 

Debes tener en cuenta que el producto Fusión incluye las líneas móviles, por lo que hay que especificar la gestión a realizar con ellas antes de la baja de la línea fija e Internet. En la Comunidad no tenemos acceso a realizar la baja de contrato, y es necesario que contactes en el 1004.

 

En un alta de Fusión con alta de Internet+Fijo, se aplican las condiciones de alta asociadas al producto elegido. La instalación es en el lugar que solicites siempre y cuando el instalador te indique que hay viabilidad. La instalación de fibra tiene asociada una permanencia de 3 meses.

 

Puedes consultar las condiciones en www.movistar.es/contratos

 

¿Nos confirmas, pues, si realizamos el cambio de paquete Fusión? Si generamos el pedido, no podrías generar el de baja hasta que esté finalizado el anterior.

 

Nota.-  Hola @perlitas, para conseguir un buen uso de la Comunidad Movistar, hay que atenerse a las Condiciones de Servicio de la misma. Por lo que te agradecemos que accedas al enlace y las tengas en cuenta.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
1.594 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por respuesta

 

Como no respondíais he pedido vía privada que me hicierais el cambio y así tener una oferta que sin ser la que quiero por lo menos es mejor y ahorro. Me dijeron que no tenía  permanencia y lo que no entiendo es esta frase "Si generamos el pedido, no podrías generar el de baja hasta que esté finalizado el anterior"  pues yo viendo lo que me habéis dicho, que si me doy de baja de Fusion y por lo tanto solo dejo los móviles, después podré altarme y tener oferta de nuevo cliente (solo que no me decís si tiene que ser otro titular o no) es lo más lógico pues solo perdería el fijo y ganaría mejor precio y además una nueva instalación pues no paro de poner repetidores de wifi pero en la otra punta de la casa es inestable y mala (y tengo 85m2 de casa) así, si ponemos la instalación a mitad camino (hay roseta y ya hubo instalación de otra compañía con lo que supongo se podrá y por distancia, también

Pues nada , a priori , salvo esa frase que no entiendo yo voy pidiendo el cambio de modalidad con la oferta que me habéis hecho si una vez tramitada y confirmada puedo valorar la baja y hacerla para luego el alta 

Gracias 

Ramírez

 

Mensaje 35 de 46
1.582 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Bueno si, eso en parte es cierto pero si recibo ofertas u otros nos podemos aprovechar de cosas que hacemos dentro de la legalidad es bueno se sepa y mi primera intención es privado pero si no escriben por aquí sirve de acicate porque lo leen más personas y cosas personales tampoco veo nada especial  en mi último mensaje pero lo tendré en cuenta 

Mensaje 36 de 46
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

   Nos confirmas por favor si finalmente cambiamos a la  Fusión Total plus promocionado hasta 2020 con un precio reducido de 110 € iva incluido, a partir del 2020 ,165 € iva incluido, dos lineas móviles con sms y llamadas ilimitadas y en cada una de ella 20 GB.  Velocidad de fibra 600 Mb,  sin compromiso de permanencia.

 

  Si lo que deseas es la baja de tu fusión manteniendo las lineas móviles ( en esta casuistica  se pierde el número del fijo y conexión en CTO ) debes contactar con el 1004. El alta de una nueva Fusión conlleva permanencia de 3 meses en concepto de instalación de fibra aunque ya este instalada. Y se aplicara la promoción que puntualmente este vigente, previo análisis de cobertura,

 

   Esperando tu confirmación en referencia al cambio.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.536 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Ok mientras valoro el mejor momento para dar de baja , fechas que menos molesten quedarme así, para obtener mejores precios y mejor instalación gratis , les informo que acepto la propuesta de rebaja que me ofrecieron hasta 2020 sin permanencia. Los datos ya se los di vía privado. Ya me dicen si todo es correcto y cuando está todo arreglado

Mensaje 38 de 46
1.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Hemos realizado la petición de la gestión administrativa interna previa a la generación del pedido de modificación de paquete Fusión.

 

Quedamos pendientes del trámite y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
1.501 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Una última cosa yo tengo Netflix por libre entonces el paso a añadirlo a movistar perdería la cuenta? Me tengo que dar de baja y altarme con vosotros? Es que no por precio es que es el mismo pero si por comodidad lo pagaría en una única factura con ustedes. Se puede también tramitar por aquí o indicarme pasos ya tendiendo cuenta? Gracias 

Mensaje 40 de 46
1.491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Estamos realizando tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

 

Te comunicamos que si quieres añadir tu cuenta actual de Netflix, solo cuando recibas el SMS para activar tus claves, debes de vincular tus claves actuales no ellos y queda en un solo producto Fusión Plus Total X2/X4 dependiente de los dispositivos que tengas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

 

Estamos a la espera de tu respuesta en caso de querer añadir Netflix, por dicho motivo no hemos realizado el cambio. 

 

Por favor confirma que deseas tener contratado para ayudarte en el cambio de oferta Fusión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
1.423 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

¿En serio? Era una consulta y en ningún momento me dijisteis eso y hacía días que di los datos para el cambio (ahora como excusa a la que agarraros es buena...) dejamos Netflix quiero por favor poder ver lo que tenía lo antes posible al precio que me dijisteis

Gracias

Mensaje 44 de 46
1.416 Visitas
Pinitron
Mi vida cambió con el ADSL

Manda narices la cantidad de gente que están cabreando por la chorrada de un canal de fútbol. 

Si dejaran a los antiguos clientes contentos, ganarían más que si los cabrean y los invitan a irse. 

De primero de marketing, vamos....

Mensaje 45 de 46
1.407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Sentimos informarte que el sistema no permite realizar el cambio Fusión Total Plus, ya que tu tarifa actual no es compatible con la aplicación de esta promoción.

 

Si quieres modificar tu tarifa, puedes comprobar el precio de las tarifas fusión vigentes en el enlace comprobando en las condidiciones generales si el precio que aparece es para altas nuevas o ya clientes.

 

También puedes acceder a Mi Movistar, y comprobar si tienes alguna promoción disponible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.372 Visitas